Instagram te permitirá republicar las fotos de otros sin descargar Apps externas

El nuevo avance de Instagram logrará que le digas adiós a todas las aplicaciones externas que funcionan como puente para poder tomar el contenido de otros otorgándole créditos.

Instagram continúa mejorando sus funciones para hacer más cómoda la experiencia de sus millones de usuarios, ahora la aplicación permitirá que dejes de lado los servicios externos de Repost.

La app pronto incluirá entre sus funciones el servicio de “repostear”, el contenido que publican otros usuarios en la conocida red social, sin la necesidad de incluir a terceros en el proceso.

Actualmente la compañía se encuentra realizando una serie de pruebas para garantizar a sus usuarios una experiencia completamente eficaz.





No te puedes perder: Instagram te delata si haces capturas de pantalla


Sin embargo, aún no hay seguridad de que esta idea de la compañía se materialice, pero todo parece indicar que más temprano que tarde esto será una realidad, ya que se han filtrado varios adelantos en donde se puede ver la opción de respotear la cual se encuentra justo al lado del botón que permite enviar los post como mensajes a cualquiera de nuestros contactos.

Además, Instagram incluirá otra función que no es otra más que la posibilidad de crear un archivo de historias, pero este solo estará disponible por un lapso de 24 horas tal y como se ha hecho hasta ahora, aunque si las historias son propias puedes verlas las veces que quieras y cuando desees.





Podría interesarte: Lo que tu Instagram dice sobre ti y no te habías enterado


También existe un rumor de que Whatsapp será incluido en el Universo de la aplicación más popular de fotografías y videos, con una opción que aparentemente permitirá que se puedan compartir contenidos desde el servicio de mensajería.

Finalmente la red social permitirá además la creación de una lista de amigos cercanos, gracias a esta opción podrás compartir con tu grupo contenidos especiales, con la clara diferencia de que podrás tener la posibilidad de enviar una foto o video a más de una persona al mismo tiempo.




¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!