Las autoridades de Chile se encuentran detrás de la pista de los responsables del asalto que sufrió uno de los integrantes de la agrupación Miranda, en donde también fue herido.

Gabriel Lucena, bajista de la agrupación argentina Miranda, fue apuñalado y asaltado por dos antisociales en Chile, los hombres lo interceptaron cuando este se encontraba caminando por una de las calles de la ciudad de Arica.

La banda se encontraba en tierra chilena debido a que iban a cumplir con una apretada agenda de conciertos, misma que se vio afectada debido al ataque que sufrió el músico.

La policía de Chile investiga caso del bajista de Miranda

Una vez que se conoció lo sucedido, las autoridades chilenas ofrecieron un primer reporte policial, el artista salió de las instalaciones del hotel en donde se estaban quedando alrededor de las 7 de la noche.

Justo cuando Gabriel iba rumbo a la esquina de Parque Brasil, los antisociales lo atacaron y lo despojaron de su celular, documentos personales y su tarjeta de identificación migratoria.

Gabriel Lucena se encuentra fuera de peligro

View this post on Instagram

♥️Gracias Lima ♥️

A post shared by Miranda! (@mirandaenvivo) on

Después de lo sucedido Gabriel fue trasladado de emergencia a la Clínica San José, ahí fue atendido por un grupo de especialistas para las diferentes heridas en el abdomen, mismas que fueron hechas con un arma punzo penetrante.

Sin embargo, las autoridades dejaron claro que el músico se encuentra estable y ya está fuera de peligro, cumpliendo con su recuperación.

“Detectives de la BIRO #Arica se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda, quien fue asaltado por dos sujetos quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital”, escribió la policía en sus redes sociales.

Finalmente, y como el show debe continuar, la agrupación cumplió con el concierto que tenía pautado el pasado fin de semana en un bar de Arica, pero al finalizar hablaron de lo que sucedió con Gabriel.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas