miércoles, junio 12, 2024

Integrantes de Ha*Ash se salvan del tiroteo en sede de Youtube

El día en que se registró el tiroteo en la sede de Youtube se había programado un pequeño concierto del grupo Ha*Ash que la pondrían a la misma hora y lugar del incidente.

Las integrantes de la agrupación mexicana Ha*Ash estuvieron a punto de presenciar el tiroteo que se registró en las oficinas principales de Youtube en California, esto debido a que la agrupación tenía pautado un concierto en las oficinas a la misma hora del incidente.

Para fortuna de las mexicanas la presentación fue cancelada, ahorrándoles el trago amargo de quizás quedar en medio de una balacera que terminó con una persona muerta y otras cuatro heridas.

Ante la noticia las Ha*Ash no dudaron en ofrecer sus condolencias a todas las personas que se vieron afectadas por este nuevo tiroteo en Estados Unidos, a través de sus redes sociales escribieron: “Estamos muy conmovidas con la triste noticia de otra balacera. Teníamos una visita para cantar @YouTube a la hora que ocurrió la tragedia. Por cosas de la vida no pudimos llegar”.



“Hoy damos inicio a #Gira100AñosContigo y la dedicaremos a que el amor siempre sea +fuerte y +grande que todo”, añadieron en el mensaje que publicaron a través de su cuenta de Twitter.

Sin mayores explicaciones los planes de las jóvenes simplemente cambiaron cuando se encontraban en camino al compromiso, siendo esto un hecho que sus fanáticos han catalogado como un verdadero milagro.



Las autoridades revelaron que la causante de todo este desastre fue una mujer identificada como Nasim Aghdam, quien se dirigió a la empresa y disparó a cuatro de sus empleados ¿el detonante de su ira? Presuntamente había perdido una gran cantidad de dinero gracias a YouTube.

Después de abrir fuego y encender todas las alarmas en Sillicon Valley, la mujer desapareció y fue encontrada en un estacionamiento ubicado a 15 millas del lugar en donde inició la balacera, se había quitado la vida.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad