Intersection o Kördüğüm: elenco y personajes de la serie turca más aclamada del momento

Protagonizada por İbrahim Çelikkol, Belçim Bilgin y Alican Yücesoy, Intersection (Kördüğüm) presenta a dos ricos y guapos empresarios que se implicarán en un triangulo de amor y pasión desbordada por una hermosa pediatra.

Drama, pasión, romance y mucha adrenalina es lo que obtendrán los fans de las series turcas en cada capítulo de las tres temporadas de Intersection, Amores cruzados o como es su título original, Kördüğüm .

Quién es quién en Intersection (Kördüğüm) el drama turco que cautiva a todos

Ibrahim Celikkol es Ali Nejat Karasu

Hombre de negocios seguro, guapo y soltero. El hombre que toda mujer sueña con tener pero lamentablemente en su diccionario no aparecen las palabras “amor” y “familia” juntas.

No le gusta nada que tenga que ver con el sentimentalismo por lo que vivirá refugiado en su trabajo, sin saber que el destino le tendrá algo preparado.

Belçim Bilgin es Naz Ozer

Una mujer bella, elegante y clara. Su amor por los niños la llevará a ser la mejor doctora pediatra y logrará mucho éxito en su trabajo. Está casada con Umut Ozer pero el destino le volteará la vida sin darse cuenta.

Alican Yucesoy es Umut Ozer

Un hombre muy trabajador y amante de su hogar. Guapo, atractivo e inteligente y confía tanto en su trabajo que soñará con crear el coche perfecto.

La suerte tocará su puerta y su meta se realizará, sin saber que su dolor de cabeza iniciará con la aparición de un hombre que volverá loca a su esposa.

Tülay Günal es Feyza Karasu

La hermana mayor de Ali Nejat. Una mujer desafortunada que llegó a la vida con todas las posibilidades, pero que perdió todo una a una.

Después de sus pérdidas, se distanció de la vida real. Es una persona que vive atormentada.

Teoman Kumbaracibasi es Murat Seyhanli

Un hombre con personalidad misteriosa que oculta hábilmente Aunque pueda parecer extrovertido en la vida social, en realidad los traumas del pasado lo han convertido en un hombre frío y calculador.

Aybars Kartal Ozson es Kaan Karasu

Es el hijo de Ali Nejat. Un niño dulce e inteligente que llenará la vida de todos de gran emocion. Sin embargo, el no conoce a ninguno de sus parientes más que a su madre, Didem. 

Sabriye Kara es Cahide

La madre de Umut y Gökçe. No se enoja de inmediato, no habla sin pensar, tiene mucho cuidado con qué decir a quién para no molestar a la gente. 

Mujer imparcial que trata de comprender todo lo que ocurre para así ayudar a sus hijos, quienes son lo más importante para ella.

Gozde Cigaci es Gokce

Quiere crecer cuanto antes y ya no quiere ser una niña para así deshacerse de las reglas de su madre Cahide y su hermano Umut.

Es caprichosa e ilusa, ya que sueña con tener una vida envidiable donde todo lo que desee, se cumpla.

Mehmet Aslantuğ es Enver Eren

Una traición por parte de Tarik Karasu, llevó a Enver a dejarlo todo y desaparecer. A lo largo de los años, enterró el dolor de su hijo Barış en su corazón y no olvidó ni por un momento a su esposa divorciada Feyza. 

Todo su dinero e imperio en el exterior lo perdió, pues ahora es un hombre acabado.

Se trata de una súper producción de Endemol Shine Turkey, dirigida por Gökçen Usta que se estrenó en 2016, ahora está muy de moda en Netflix y todos están comentando sobre ella.

El reparto cuenta con un listado de grandes estrellas de la televisión turca como lo son Ibrahim Çelikkol, Belçim Bilgin y Alican Yücesoy que son famosos por sus participaciones otras producciones.

¿Cuál es la historia detrás de Intersection (Kördüğüm)?

Ali Nejat es un joven empresario que proviene de una familia acomodada pero que arrastra un pasado tortuoso, ya que hace unos años su pasión por la velocidad lo involucró en un fatal accidente en el que murió su pequeño sobrino. 

Más detalles: Top 5 de las telenovelas turcas disponibles en Netflix ¿ya las viste todas?

No obstante, la vida le cambiará por completo durante un viaje por Italia, donde conocerá a la doctora Naz, pero que es totalmente prohibida para él pues está casada con Umut.

Sin querer, los tres se verán implicados en un triángulo amoroso donde no se sabe bien quién ganará y quién perderá, solo que la pasión los enloquecerá.