martes, julio 16, 2024

Investigan muerte de Santiago Galindo productor de Televisa

En la delegación Álvaro Obregón de la ciudad de México, este miércoles, fue hallado muerto Santiago Galindo Pérez, conocido productor de Televisa.

Galindo que era conocido por producir programas como “Bailando por un Sueño” y la serie “Hoy Voy a Cambiar”, fue hallado sin vida en el asiento del conductor de un vehículo KIA Optima blanco, con un impacto de bala en la boca, así lo reportó la policía de la capital mexicana.

El informe indicó que el vehículo estaba estacionado con el motor encendido, tenía los vidrios y puertas cerradas, además no observaron signos de violencia en el automóvil.

Resultado de imagen para santiago galindo productor

Según los funcionarios de policía, el cuerpo de Galindo estaba cubierto con la capucha de una sudadera amarilla que lleva puesta, presentó una mancha de sangre en el pecho y entre sus manos se encontró un arma.

Respecto al hecho, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 3, inició las investigaciones para determinar si se trata de un suicidio.

Resultado de imagen para santiago galindo productor

Yordi Rosado, quien trabajó con el ejecutivo expresó que: “Lo quiero mucho, somos amigos de hace tiempo. Trabajé con Santiago y Rubén en ‘Me Quiero Enamorar’. Lo que quiero ahora es darle un abrazo a la familia”.


Otros temas de interés:

Lo último

Descubre más historias

Ellas debutan como protagonistas en Televisa ¡Conócelas!

La empresa es reconocida por abrirle paso a los nuevos talentos...

Televisa recupera los derechos de Tú o Nadie y por aquí podrás verla

Televisa, considerada una de las empresas más importantes de México, perdió...

¿Le cerraron las puertas en Televisa por irse a Telemundo?: así quedó Danilo Carrera con la empresa mexicana

Danilo Carrera confesó cómo quedó su relación con Televisa tras firmar...

Publicidad