sábado, marzo 2, 2024

Investigan muerte del hijo menor de Maxine Woodside ¡Podría tratarse de un asesinato!

El caso sobre la muerte del hijo de Maxine Woodside dio un giro inesperado al determinar que podría tratarse de un homicidio. Todos los detalles. 

La semana pasada se dio a conocer el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte, el hijo menor de la famosa conductora.

Al principio se informó que había fallecido a causa de un infarto fulminante, pero todo cambió cuando nuevos detalles salieron a la luz. 

Según los informes, el empresario fue encontrado con un disparo por arma de fuego en su residencia. Primero se manejó que podría tratarse de un suicidio debido a un mensaje de despedida que publicó en sus redes sociales, pero ahora se dice que podría tratarse de un asesinato. 

Actualmente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realiza una investigación de lo sucedido. 

Maxi e hijo
Investigan muerte del hijo menor de Maxine Woodside ¡Podría tratarse de un asesinato! 2

Por el momento, Maxine Woodside no se ha pronunciado directamente sobre el deceso de su familiar. 

Lo único que se conoce es lo compartido por su compañera y amiga, Ana María Alvarado, quien aseguró que ella está devastada. 

“Ustedes saben todos los años que llevo trabajando con ella, la conozco a ella, a sus hijos, a su entorno, a su familia, es una pena horrible por lo que está atravesando. Los padres siempre decimos que lo único que queremos es que nuestros hijos nos entierren”, dijo en el programa Todo para la mujer. 

En ese momento, la conductora también mencionó que Iriarte habría muerto de un infarto, noticia que la sorprendió porque días previos había conversado con él.

Lo último

Descubre más historias

Maxine Woodside deja ver su lado más vulnerable tras la trágica muerte de su hijo mayor

Maxine Woodside se pronunció por primera vez sobre la trágica muerte...

Maxine Woodside llora desconsolada la muerte de su hijo

Maxine Woodside tiene el corazón roto en mil pedazos tras la...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x