viernes, abril 12, 2024

Involucran a Tom Cruise en muerte de dos pilotos

Durante el rodaje de la película American Made protagonizada por Tom Cruise, un trágico accidente cobró la vida de dos pilotos en Colombia.

La tragedia empañó parte del rodaje de la película American Made, en donde los pilotos Alan Purwin y Carlos Berl perdieron la vida durante un trágico accidente aéreo.

Recientemente los familiares de las víctimas decidieron realizar una demanda en contra de los productores del film, el actor Tom Cruise y el director Doug Liman, señalados como responsables del siniestro.

El accidente se produjo durante la filmación de la película, la aeronave se fue a tierra en las inmediaciones de San Pedro de Los Milagros, Colombia, justo cuando se trasladaban de Medellín hacia Santa Fe de Antioquia.

Alan Purwin y Tom Cruise en el rodaje | Instagram
Alan Purwin y Tom Cruise en el rodaje | Instagram

No te puedes perder: Tom Cruise sufre accidente durante la filmación de ‘Mission: Impossible 6’


La tragedia en donde murieron los pilotos ocurrió el 11 de septiembre de 2015. Los familiares las víctimas acusan al actor y el equipo de producción de conocer los riesgos y las dificultades de realizar las maniobras.

Asimismo, los demandantes piden que Cruise, Doug Liman y las empresas productoras del film cancelen una indemnización ante la muerte injusta de ambos pilotos y los daños ocasionados a un tercer tripulante identificado como Jimmy Lee Garland, quien quedó paralitico después del accidente.

Por si fuera poco los familiares de Purwin y Berl, alegan que la compañía de producción ignoró los procedimientos de seguridad antes del vuelo para ahorrar tiempo y dinero.





Podría interesarte: Muere Mary Lee South, madre de Tom Cruise


Ante el juzgado se presentaron una serie de documentos para respaldar la demanda en donde destacan una serie de correos electrónicos que envió Purwin a la productora, en los cuales señalaba que la película era “el proyecto más peligroso” con el que se había encontrado, “no tienen idea de la exposición que TC y todo el equipo aéreo están realizando cada vez que salimos al aire”, señala el texto.

La cinta se estrenará el próximo 29 de septiembre y en ella veremos a Tom Cruise como un agente infiltrado de la CIA que busca desmantelar las redes de narcotráfico que azotaron al continente durante los años 80.

Screen Shot 2017 09 22 at 8.49.47 AM
Tom Cruise junto a los tres pilotos | rrss
Lo último

Descubre más historias

Publicidad