domingo, enero 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaiOS 10: La Nueva y Potente Actualización Para iPhone

iOS 10: La Nueva y Potente Actualización Para iPhone

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Los de Cupertino presentaron la décima actualización de iOS y las novedades harán de tu iPhone algo mucho más inteligente.

Apple acaba de presentar la versión que en palabras de ellos es la mayor actualización del sistema operativo para el iPhone y aquí recopilamos los detalles.

Anunciar

Pantalla de bloqueo: De ahora en adelante, la pantalla de tu Smartphone se activará al tener el dispositivo a la altura de la vista. De esta forma, la compañía evita que sigas sufriendo de esos incómodos desbloqueos prematuros que ocurren con el iPhone 6S y que muchas veces acaban por hacerte perder las notificaciones.

- Advertisement -

El centro de actividad ahora es más completo y ofrece más detalles a través de la función Force Touch, la cual es una pulsación fuerte en la pantalla que nos permitirá desde ver el estado de un pedido en Uber hasta conocer resultados del juego de nuestro equipo favorito.

Siri: Al igual que en el escritorio, el ayudante del iPhone está abierto a desarrolladores y gracias a los cambios en iOS podrás usarlo para enviar mensajes de WhatsApp, parar tu sesión en Run Keerper y más

Otra ventaja, es que a través del aprendizaje que realiza el chip del iPhone o iPad, así como los algoritmos de inteligencia artificial incluidos en iOS 10, Siri puede sugerir cosas a usuarios en tiempo real basadas en su comportamiento. Otra mejora de gran importancia es que ahora el sistema es capaz de entender qué quieres escribir en diferentes idiomas, por lo cual no será necesario cambiarlo en tu teclado.

iOS-10-2

Con iOS 10 la inteligencia artificial se extiende a cada rincón del sistema operativo.

Fotos: De acuerdo a Apple ahora tu galería es un álbum interactivo gracias a la inteligencia artificial. De esta forma, las imágenes se organizan en un mapa según el área donde fueron capturadas, al más puro modo de recuerdo, como hace Facebook o Instagram.

Para potenciar las funciones de la galería, Mapas mejora los datos de los establecimientos y los muestra en tiempo real, así como la información del tráfico que finalmente se integra a las rutas existentes y ofrece más detalles.

El servicio de Mapas también ha sido puesto a la orden de los desarrolladores para ser mejorado.

Apple Music: Hace días mencionamos que el servicio de música sufriría un rediseño y así fue. Apple ha logrado hacer más sencilla la búsqueda y muestra de resultados, listas, categorías o artistas.

También decidió separar por completo la música que el consumidor tenga en el almacenamiento de aquella que tenga en su cuenta del servicio, haciendo menos confusa la experiencia final.

Apple News: Se reorganizó a través de temas y una mejor selección de Breaking News, así como artículos en general.

Teléfono: Este lado del sistema también queda abierto a los desarrolladores.

iMessage: El cliente de mensajería interno entre dispositivos de Apple ahora se apoya en la inteligencia artificial para cumplir funciones como, por ejemplo, compartir lo que se está escuchando y transformar el tamaño de los emojis.

iMessage también fue puesta a disposición de los desarrolladores.


Más: MacOS Sierra, El Nuevo Sistema Operativo De Las Mac


Mira más detalles en la página oficial de iOS 10 en la web de Apple.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto