sábado, enero 28, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaIphone 7 ya tiene precio y estas son todas sus novedades

Iphone 7 ya tiene precio y estas son todas sus novedades

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Este 7 de septiembre se hizo el anuncio oficial del Iphone 7 y Iphone 7 plus, dos dispositivos que llegan para adueñarse del mercado este 2016.


- Advertisement -

En relación con sus antecesores, Apple se esforzó por ofrecer dos smartphones a prueba de todo, con novedades muy interesantes que harán que muchos inclinen la balanza hacia sus productos en las próximas navidades.

Iphone 7

Anunciar

En tamaño se conservan igual, 4.7 y 5.5 pulgadas, ambos modelos comparten procesador A10 construido por TSMC, pantalla IPS y parten de los 32 GB de almacenamiento con versiones superiores de 128 y 256 GB.


- Advertisement -

El cambio exterior más notable es que tanto el 7 como el 7 plus no tendrán el puerto minijack para auriculares, en cambio, vendrá incluido un adaptador para conectar al puerto Lightning o simplemente hacer uso de los EarPods que vendrán en la caja con entrada al puerto lightning incluido.

Iphone 7
AirPods

El problema vendrá cuando quieras escuchar música y cargar el teléfono al mismo tiempo. Para solucionar ese y otros problemas que generan los auriculares con cables, los de Cupertino presentaron los AirPods, unos auriculares inalámbricos con autonomía de hasta 5 horas.

Los AirPods vienen con acelerómetro, su propio procesador, reconocimiento de vibración y sensores infrarrojos, pero para tener uno de estos tendrás que invertir $159 dólares más.

Iphone 7
El Iphone 7 plus es el único con doble cámara trasera.

La doble cámara son uno de los mayores atractivos del modelo 7 plus

Apple incluyó una doble cámara al Iphone 7 plus con la intención de darle a las fotografías un aspecto profesional como las DSLR que existen en el mercado. La versión 7 al menos incluye -por primera vez en un modelo de 4.7 pulgadas -un estabilizador óptico.

Ambas versiones soportan archivos RAW, tienen una apertura f/1.8. La cámara delantera ahora es de 7 megapíxeles y la trasera se conserva en los 12 megapíxeles.

¿Cuál es la utilidad práctica de tener dos cámaras?

El doble sensor del iPhone 7 Plus captura dos fotografías simultáneas con tratamientos diferentes del color. Una vez tomadas, las combina en una sola fotografía, que es la que obtiene el usuario. Además permitirá tomar fotografías con profundidad de campo. Con esta novedad el Iphone 7 plus será capaz de sacar instantáneas más nítidas en lugares oscuros, además de poder hacer zoom en la pantalla sin perder mucha calidad.

iphoe-7-780x420 Iphone 7
Iphone 7 plus

Además los nuevos modelos son resistentes al agua -soportan hasta 30 minutos a un metro de profundidad -respecto a la batería, los dos modelos disfrutarán de hasta dos horas más de autonomía gracias al procesador A10 con el cual viene integrado. Los nuevos smartphones de Apple serán dos veces más rápidos para procesar datos y tres veces más eficientes en el procesamiento de gráficos que los Iphone 6S.

¿Precios?

Los nuevos modelos Iphone 7 y Iphone 7 plus están disponibles desde el 9 de septiembre en preventa y en tiendas físicas desde el 16. Los precios varían según las capacidades de almacenamiento.

El precio del Iphone 7

  • $649 el de 32GB      Negro mate, Plateado, Oro y Oro Rosa
  • $749 el de 128GB    Negro mate, Plateado, Oro, Oro Rosa y Negro Jet
  • $849 el de 256GB   Negro mate, Plateado, Oro, Oro Rosa y Negro Jet

El precio del Iphone 7 plus

  • $769 el de 32GB      Negro mate, Plateado, Oro y Oro Rosa
  • $869 el de 128GB   Negro mate, Plateado, Oro, Oro Rosa y Negro Jet
  • $969 el de 256GB   Negro mate, Plateado, Oro, Oro Rosa y Negro Jet

Obviando la doble cámara, la versión de 32GB del Iphone 7 seguro será la más vendida en el mercado.


Lee más:


 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

57
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x