sábado, junio 15, 2024

Iphone 8: fecha de lanzamiento y características confirmadas

El lanzamiento del Iphone 8 ya está confirmado y esto es lo que debes saber sobre su precio, características y especificaciones.


Apple celebra el décimo aniversario de su smartphone insignia con el lanzamiento del Iphone 8 en un evento que está confirmado para el 12 de septiembre.

Este 2017 se espera que Apple revolucione el mercado de los smartphone con el lanzamiento del Iphone 8 así como lo hizo en 2007 con el primer Iphone que conoció el mundo.


WWDC 2017: Los principales e increíbles anuncios de Apple


Sobre el nuevo smartphone son muchos los rumores, por ello te traemos las características más relevantes que pueden hacer del Iphone 8 el mejor smartphone de todos los tiempos.

Se espera que en términos de diseño el nuevo buque insignia de Apple sufre pequeños cambios con la incorporación de una pantalla OLED, la ausencia de marcos y la eliminación del Touch ID.

Esto es lo que desde Applefera se ha confirmado hasta el momento a pocos días del lanzamiento del iPhone 8.

  • Reconocimiento facial y cámara frontal inteligente

Como lo comentamos, el Touch ID desaparece pero eso no significa que Apple quiera que sus dispositivos tengan menos capaz de seguridad. Los de Cupertino han decidido implementar un sistema de detección de caras en tres dimensiones que funciona incluso en la oscuridad gracias a los sensores infrarrojos.

  • Mejoras en las cámaras traseras

No será en un aumento de megapíxeles, lo que Apple tiene pensado es darle al Iphone una nueva cámara más inteligente capaz de reconocer objetos para la realidad aumentada.

  • Parte trasera de cristal y laterales de acero inoxidable

Cuando Apple lanzó el iPhone 7 los fans de la marca se decepcionaron por el casi nulo cambio estético del teléfono respecto al iPhone 6. Esta vez se espera que el nuevo smartphone vuelva al cristal como cubierta reforzado con unos bordes de acero inoxidable.

  • Botón home virtual y háptico

Con el Touch ID fuera del diseño el nuevo teléfono contará con un botón de inicio virtual que aparecerá según las necesidades del usuario.

  •  Chip A11 con diseño de 10nm

No es una sorpresa que Apple quiera hacer de su nuevo teléfono una máquina más rápida, potente y autónoma. Para ello el iPhone 8 llevará el chip A11 con un diseño de 10nm.

  • Pantalla OLED

Quizás el cambio estético más notable del iPhone 8 sea su pantalla, la cual prácticamente ocupa todo el frontal del dispositivo. La tecnología OLED le permitirá al teléfono tener mayor contraste en los colores.

  • Carga inalámbrica

Apple se une a la tendencia de la carga inalámbrica mediante inducción que durante años otros fabricantes han dado a sus dispositivos.

Con todas estas mejoras se espera que el iPhone 8 sea el más caro que la compañía haya sacado a la venta superando la barrera de los US$1.000 dólares.

Por los momentos toca esperar el próximo 12 de septiembre en el Apple Park para conocer el Iphone 8 con el que los de Cupertino celebrarán 10 años de haber cambiado la historia de los teléfonos celulares.

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Por qué la HP ENVY Laptop 13 es la mejor y más ligera de todas las portátiles

La combinación perfecta de seguridad y diseño, la nueva HP ENVY...

Publicidad