iPhone X, el teléfono más potente jamás construido por Apple, estará disponible el 3 de noviembre.



Apple presentó tres nuevos teléfonos con los que cambiará el mercado de los smartphones, a propósito del décimo aniversario de la aparición del primer iPhone. La gran estrella fue el iPhone X.

Tim Cook lideró la presentación anual de la companía en el recién estrenado Steve Jobs Theater, en California, desde donde se dieron a conocer los nuevos dispositivos de la compañía, destacando entre todos el iPhone X: un súper teléfono que promete, según las palabras del director ejecutivo de Apple, ser el futuro de los smartphones.

Te presentamos la ficha técnica del iPhone X

IPHONE X
PANTALLA 5,8 AMOLED (HDR)
RESOLUCIÓN 2436×1125 píxeles
PROCESADOR Apple A11 (6 núcleos)
RAM 3 GB
MEMORIA INTERNA 64 y 256 GB
BATERÍA – (carga rápida e inalámbrica)
DIMENSIONES 143,6×70,9×7,7 mm // 174 gramos
CÁMARA PRINCIPAL 12 MP (f1.8) + 12 MP (f2.4) con OIS
CÁMARA SECUNDARIA 7 MP (f2.2)
SEGURIDAD Face ID
OTROS Resistencia al agua

El iPhone X sorprende por ser el primer smartphone de Apple sin marcos permitiendo aprovechar casi todo el frontal del dispositivo como pantalla. A destacar, el ancho de 70 mm y el grosor de menos de 8 mm.

Su peso es de 174 gramos.

Tanto el frontal como la parte trasera son de cristal,y son los más resistentes jamás creados para un celular, según Apple.

Un diseño elegante y muy atractivo que no deja indiferente a nadie

Los cambios más sorprendentes son la desaparición del boton HOME, dando lugar a una serie de comandos que permiten manejar el teléfono, y la tecnología del Face ID del iPhone X que hace que el dispositivo se desbloquee solo con el rostro del usuario, incluso en bajas condiciones de luz y sin importar si este ha cambiadopor una nueva barba o el uso de lentes.

Características importantes para los usuarios, del iPhone X:

  1. En cuanto a la potencia: el iPhone X lleva el mismo procesador A11 bionic que el iPhone 8 pero añade un total de 3GB de memoria RAM y una GPU que por primera vez también ha sido creada por Apple completamente.
  2. La carga rápida e inalámbrica del iPhone X: finalmente coloca a Apple por encima de sus competidores en este apartado mejorando la autonomía hasta dos horas más que su predecesor, el iPhone 7 plus.
  3. Uno de las mejoras más significativas de Apple es la doble cámara: de 12Mp que posee el iPhone X, capaz de grabar en 4K a 60fps.

Finalmente Apple reveló el precio de su smartphone insignia que estará en las tiendas a partir del 3 de noviembre, con posibilidades de reservarse a partir del 27 de octubre.

El iPhone X estará disponible a partir de USD$999 – más impuestos – en su versión de 64GB y USD$1,149 para la versión de 256GB.


iPhone X y todas las novedades de Apple desde el Steve Jobs Theater


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas