Es casi una costumbre que 24 o 48 horas antes de que Apple tenga sus celulares disponibles en las tiendas cientos de personas se agolpen al frente de la puerta con el ánimo de comprarlos… Pero con el iphone X los récords de compradores se han disparado.


La sensación de la semana en el mundo de la tecnología se llama iPhone X, y miles de compradores se han encargado de convertirlo en trending topic en las redes sociales a nivel mundial, pues salió a la venta este 3 de noviembre en los Estados Unidos.
Es que el aparato que celebra los primeros 10 años del iPhone, el celular más revolucionario de toda la historia, es muy apetecido por los fans de Apple

Hace unos meses Apple presentó tres nuevos teléfonos con los que se le da la vuelta el mercado de los smartphones, a propósito del décimo aniversario de la aparición del primer iPhone. La gran estrella ha sido el iPhone X. 

Las especificaciones de iPhone X son, hasta cierto punto, innovadoras, pero su precio es el más alto de la historia: Comprarás el iPhone X desde USD$999 (más impuestos).

 

Would you stay in line for an #iphonex today? 🤔😬 Você ficaria horas na fila para comprar um iphone x? 👍🏻ou👎🏻

A post shared by Paty Magalhaes (@chefpaty) on

Tal y como lo dice el pie de página de esta imagen publicada en Instagram, cientos de clientes se amontonaron en una de las tiendas Apple de Singapore, horas antes de que sus empleados abrieran las puertas para empezar a vender como pan caliente la novedad de la marca en 2017. 


El joven de la foto a continuación aseguró haber esperado más de 18 horas en una fila para poder hacerse de su iPhone X. Según él, la espera valió la pena. 


¿Qué tal su cara de felicidad?

 

あいふぉんてーん!!

A post shared by ないとー/Naito【おるたな】 (@torokero) on


 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas