martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaiPhone X y todas las novedades de Apple desde el Steve Jobs...

iPhone X y todas las novedades de Apple desde el Steve Jobs Theater

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Los asistentes al auditorio Steve Jobs ubicado en el Apple Park presenciaron el renacer de Apple con el iPhone X, iPhone 8 y iphone 8 Plus.


- Advertisement -




Los rumores sobre tres nuevos dispositivos que Apple daría a conocer tras cumplirse 10 años de la aparición del primer iPhone fueron confirmados por la filtración de cómo sería el nuevo iOS de la compañía.

Anunciar

Finalmente se dieron a conocer los gadgets con los que Apple planea seguir liderando la revolución tecnológica en el mundo y qué mejor escenario que un auditorio bautizado con el nombre de Steve Jobs, uno de los hombres más venerados de Silicon Valley.

- Advertisement -

Después de todos los homenajes a Steve Jobs, Tim Cook empezó hablando del Apple Watch como el reloj más vendido en el mundo durante el último año.

Novedades del Apple Watch Series 3

Como primera novedad Cook destacó el éxito en ventas del wearable de Apple en el último año, algo que los de Cupertino quieren mantener todo el tiempo que sea posible.

Para ello el nuevo Apple Watch de la manzanita incorporará el nuevo Watch OS 4 disponible a partir del 19 de septiembre.

El nuevo Apple Watch Series 3 viene con conectividad móvil incluida para ir a cualquier lugar sin tenerlo conectado al iPhone o iPad. Ideal para aquellos amantes de la playa que quieren mantenerse comunicados mientras disfrutan del mar.

El Apple Watch Series 3 conservará el mismo número celular que el usuario posee en el iPhone, ¡sorprendente!

El reloj de la manzanita viene equipado con un procesador que lo hará 70% más rápido que su predecesor. Apple quiere que sus usuarios puedan escuchar música, interactuar con Siri, todo.

 “Nuestro reloj ya estaba repleto de cosas”. Así que… ¿cómo metes más cosas en una carcasa que ya estaba llena? Aprovechando cada pieza del dispositivo, por ejemplo; la pantalla funciona también como antena.

En resumen el Apple Watch Series 3 es más rápido, autónomo, se pueden hacer y recibir llamadas sin tener el celular cerca, viene en dos versiones; con conectividad y sin conectividad. También es capaz de indicarte cuando tengas el pulso muy alto y te falte algo de ejercicio.

El nuevo wereable está disponible a partir del 22 de septiembre.

Apple TV 4k

Apple está consciente de la nueva forma en que se consume televisión y ha presentado el Apple TV 4k, que como su nombre indica será capaz de reproducir contenido en Ultra HD.

Eddie Cue fue el portavoz del evento para comentar las novedades del dispositivo de la compañía. Como primer punto Apple renovó la interfaz para contenidos en 4k.

El Apple TV 4k incorpora el A10X, el mismo chip que el del iPad Pro, dos veces más potente que el Apple TV actual y gráficos 4 veces más potentes.

Sobre el contenido Apple ya negoció con los principales estudios para que lleven su contenido con 4K y HDR a iTunes. Mismo precio de 4K que HD. También te actualizarán tu biblioteca HD a 4K gratuitamente.

Netflix y Amazon funcionarán en el nuevo Apple TV 4k que estará disponible a partir del 22 de septiembre.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Conozcamos el nuevo teléfono de Apple empezando por su diseño. El iPhone 8 y 8 plus vienen cubiertos de cristal en la parte trasera, el más resistente que se ha visto en un teléfono. Los dispositivos vendrán solo en tres colores, gris oscuro, plata y un dorado con tonalidad rosa.

Los nuevos teléfonos son resistentes al agua y el polvo, están equipados con una pantalla Retina HD con True Tone capaz de adaptar la temperatura del color al de nuestros alrededores. Altavoces ubicado arriba y abajo mejoran el sonido.

El iPhone 8 y iPhone 8 plus es más potente y rápido que cualquier smartphone en el mercado.

Por dentro el iPhone 8 y iPhone 8 plus equipan un chip A11 Bionic de seis núcleos, diseñado para 64 bits con 4.3 billones de transitores, convirtiéndolo en el más potente que posea un teléfono en la actualidad.

Este procesador es hasta un 70% más eficiente en varias funciones que el A10 que poseen los iPhone 7. Tiene la potencia suficiente para reproducir contenidos 3D y para machine learning, según Apple.

Apple mejora la cámara en el iPhone 8 y iPhone 8 Plus

La cámara del iPhone 8 y 8 plus viene con un sensor de 12MP con píxeles más profundos, nuevos filtros de colores. “Son increíbles para tomar fotos, pero también para tomar vídeo”, aseguró Phil Schiller.

En el apartado de video los nuevos teléfonos de Apple podrán grabar a 1080p con 240fps, 10 veces más rápido que la velocidad de proyección de las películas en el cine.

La realidad aumentada es otro de los aspectos mejorados en la cámara de los nuevos iPhone. Gracias a esto mejora el rendimiento en los juegos que tengan esta característica. El iPhone 8 plus incorpora doble cámara.

¡El iPhone 8 y iPhone plus admite carga inalambrica!

No solo eso, Apple trabaja con un sinfín de compañías para que incorporen sus cargadores inalámbricos en cada una de sus sucursales. Algo así como ir a McDonalds y poner a cargar el iPhone con solo poner el teléfono sobre la mesa.

Los fabricantes de autos son los más interesados en integrar cargadores inalámbricos en sus vehículos.

Lo más esperado, el futuro del smartphone, el iPhone X

Enumeramos las características del que promete cambiar el camino de la tecnología en la próxima década.

En términos de diseño el Iphone X no cambia mucho.

  • Será de cristal en la parte trasera al igual que el Iphone 8 y 8 plus
  • Marcos de acero
  • Disponible en gris y plata
  • Pantalla OLED de 5.8 pulgadas
  • Sin botón Home, solo basta deslizar el dedo hacia arriba y listo.
  • Activas Siri utilizando con un botón lateral

Face ID para desbloquear el teléfono “Miras al teléfono y te reconoce”

El iPhone X será capaz de crear un modelo matemático de tu cara y luego lo compara cada vez que lo miras para ver si es la misma o no utilizando redes neuronales para este reconocimiento, con algoritmos de machine learning.

Incluso si giras tu cara el sistema la reconoce así cambies de peinado, uses lentes, sobrero. El iPhone X aprende a reconocer el usuario como una persona reconocería a otra así su rostro cambie, por ejemplo si se dejas barba.

El algoritmo está diseñado para reconocer entre un rostro real y una foto o máscara. Solo funciona si el usuario tiene los ojos abiertos.

1 de cada millón de desbloqueos erróneos para el Face ID por 1 de cada 50.000 de Touch ID, el anterior sistema de desbloqueo de los iPhone. Incluso sirve para pagar con Apple Pay con solo identificar el rostro.

La fiebre por los emojis hizo que Apple pensará en utilizar su sistema de reconocimiento facial para desarrollar Animoji, los nuevos emojis animados que controlas con tu cara.

¿Y con tanto por hacer cuánto durará la batería del iPhone X?

El iPhone 10 o iPhone X lleva en su interior el mismo chip A11 Bionic además de todas las características que mencionamos la batería del nuevo smartphone promete durar hasta dos horas más que su predecesor, el iPhone 7 plus.

El iPhone X estará disponible en versiones de 64 GB y 256GB a partir del 3 de noviembre desde USD$999 dólares.

“iPhone X es de verdad el futuro” revelo Tim Cook al finalizar el evento.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto