La protagonista de “S.O.S. Me estoy enamorando” Irán Castillo está muy contenta porque se convertirá en madre por segunda ocasión y se casará con Pepe Ramos.
La llegada de un nuevo bebé es siempre una ocasión de celebración y mucha alegría, pero si le agregamos una petición de matrimonio, la suma da felicidad plena y así está la querida actriz Irán Castillo.
La protagonista de “S.O.S Me estoy enamorando” compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales destacando lo bien que se encuentra con estas dos grandes noticias.
“¡Mi cielo tantas cosas que festejar! ¡¡Primero tu cumpleaños!! ¡Un año más brindándonos tu presencia que es bendita y todo lo que incluye en ella! ¡Qué honor poder estar a tu lado y poder festejarte como te mereces! ¡Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino!”, expresó la intérprete de Gladys Carmona en “La mexicana y el güero”.
En este sentido, destacó que “un nuevo ser de luz” llegará pronto a la familia para iluminarlos con su pureza.
Por si fuera poco, reveló que se va a casar con su actual pareja Pepe Ramos, a quien catalogó como “el gran hombre de su vida”.
“¡¡Feliz de casarme contigo!! ¡Gran hombre de mi vida! ¡Gracias por todo mi vida! Por nuestro bebé que viene en camino! ¡Por nuestra nena hermosa! ¡¡¡Y porque estamos juntos!!! Te amoooo”, expresó muy contenta.