Irán Castillo se muestra nostálgica ante el capítulo final de “SOS Me estoy enamorando”

Irán Castillo

Irán Castillo se despidió con sentido mensaje de sus compañeros de la telenovela “SOS Me estoy enamorando” a propósito de su capítulo final.

La emotiva historia producida por Lucero Suárez para Televisa llegó a su final el domingo 16 de enero. 

Según los datos compartidos por Nielsen IBOPE, el cierre de la telenovela logró 3.3 millones de televisores encendidos. 

Y precisamente tras la gran receptividad del capítulo final, Irán Castillo publicó un sentido mensaje de despedida en su cuenta de Instagram. 

“Y este proyecto tan lindo llegó a su final. Gracias a todos los que estuvieron siguiendo la novela, acompañándonos con su cariño, sus risas, sus lágrimas, sus emociones al seguir esta historia. Gracias a Lucero Suárez por darme este personaje tan bonito y gracias a los directores que hicieron un trabajo maravilloso”, escribió. 

La protagonista también agradeció a todos sus compañeros, especialmente a Daniel Arenas con quien compartió el rol principal.

“Gracias Daniel Arenas por interpretar a Alberto lleno de ternura y de amor. Trabajar contigo fue muy lindo y divertido”, indicó.  

Por último, hizo mención sobre el increíble equipo de producción que la acompañó en este proyecto tan especial. 

“A toda la producción por cuidarme y apapacharme. Los voy a extrañar. Gracias a Sofía Vanni por cuidarme también y estar al pendiente de mí y de mi bebé. Los amo a todos y les deseo puros éxitos, amor, salud y bendiciones para todo su camino. Gracias, gracias, gracias”, finalizó Castillo. 

Como era de esperarse la publicación se llenó rápidamente de comentarios por parte de sus seguidores y colegas. 

“Tan hermosa siempre”, “Gracias a ti por regalarnos ese personaje tan lindo y lleno de tanto amor”, “Los felicito, muy linda novela”, dicen algunos mensajes. 

Recordemos que en lugar de “SOS Me estoy enamorando” quedó la telenovela “Amor dividido” protagonizada por Eva Cedeño y Gabriel Soto.