Irán Castillo se despidió con sentido mensaje de sus compañeros de la telenovela “SOS Me estoy enamorando” a propósito de su capítulo final.
La emotiva historia producida por Lucero Suárez para Televisa llegó a su final el domingo 16 de enero.
Según los datos compartidos por Nielsen IBOPE, el cierre de la telenovela logró 3.3 millones de televisores encendidos.
Y precisamente tras la gran receptividad del capítulo final, Irán Castillo publicó un sentido mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.
“Y este proyecto tan lindo llegó a su final. Gracias a todos los que estuvieron siguiendo la novela, acompañándonos con su cariño, sus risas, sus lágrimas, sus emociones al seguir esta historia. Gracias a Lucero Suárez por darme este personaje tan bonito y gracias a los directores que hicieron un trabajo maravilloso”, escribió.
La protagonista también agradeció a todos sus compañeros, especialmente a Daniel Arenas con quien compartió el rol principal.
“Gracias Daniel Arenas por interpretar a Alberto lleno de ternura y de amor. Trabajar contigo fue muy lindo y divertido”, indicó.
Por último, hizo mención sobre el increíble equipo de producción que la acompañó en este proyecto tan especial.
“A toda la producción por cuidarme y apapacharme. Los voy a extrañar. Gracias a Sofía Vanni por cuidarme también y estar al pendiente de mí y de mi bebé. Los amo a todos y les deseo puros éxitos, amor, salud y bendiciones para todo su camino. Gracias, gracias, gracias”, finalizó Castillo.
Como era de esperarse la publicación se llenó rápidamente de comentarios por parte de sus seguidores y colegas.
“Tan hermosa siempre”, “Gracias a ti por regalarnos ese personaje tan lindo y lleno de tanto amor”, “Los felicito, muy linda novela”, dicen algunos mensajes.
Recordemos que en lugar de «SOS Me estoy enamorando» quedó la telenovela «Amor dividido» protagonizada por Eva Cedeño y Gabriel Soto.