Irene Esser confirma ruptura con el hijo del presidente de México

La modelo y actriz venezolana, Irene Esser, al parecer terminó su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del actual presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Y es que durante una entrevista realizada por la modelo mexicana Karin Ontiveros, quien también fue ganadora de Nuestra Belleza México Bicentenario 2010 y compañera de Esser en el certamen Miss Universo 2012, se reveló la gran noticia.

Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán
Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán juntos por primera vez en la toma de protesta del político como presidente en 2018. Fotografía cortesía.

El romance entre Irene Esser y Andrés Manuel López, inició en 2017, aunque se hizo público en noviembre de 2018 cuando se especuló que se habían casado.

Tras desmentir los rumores de matrimonio, la pareja se mostró en público y de la mano en la Toma de Protesta de Andrés Manuel López Obrador como mandatario en la Cámara de Diputados, el 1° de diciembre de 2018.

Irene y Andrés Manuel López Beltrán
Irene y Andrés Manuel Junior en el Zócalo capitalino, donde AMLO rindió su primer informe de gobierno. Fotografía cortesía.

Posteriormente se les volvió a ver juntos durante la presentación del informe del primer año de gobierno de López Obrador.

Cabe destacar que, la ex reina de belleza, que acudió al programa de Ontiveros justamente para hablar de concursos de belleza, ahora está enfocada en sus proyectos de actuación y modelaje.