La guapa Irene Esser se convirtió en una de las mujeres más importantes de México tras formalizar su relación con Andrés Manuel López Beltran.

Desde el pasado mes de diciembre, la exMiss venezolana, Irene Esser captó la atención de la prensa mexicana, luego de que se oficializó su relación con el hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Beltran.

La joven modelo ha mantenido su romance bajo perfil. Sin embargo, las constantes muestras de afecto entre ella y su novio la ha transformado en una de las mujeres más importantes del país azteca.

Irene Esser es una estrella en ascenso 

View this post on Instagram

¡Ya casi estrenamos! BOLÍVAR estará @netflix a partir de este 21 de Junio💥 #Teresita

A post shared by Irene Sofía💋 (@ireneesser) on

Además, de su exitoso paso por el Miss Venezuela, la joven de 27 años se encuentra construyendo una carrera como actriz. De hecho participó en la serie ‘Bolívar’, misma con la que debutará en la plataforma de streaming más importante, Netflix.

La serie llegará a Netflix el próximo 21 de junio. En la producción Irene interpretó el papel de “Teresita”, María Teresa Rodríguez del Toro y Alayza, la esposa del libertador Simón Bolívar.

Irene se encargó de promocionar el éxito que ha tenido su trabajo y aprovechó para dar la buena noticia de su llegada a Netflix. “Ya casi entramos”, escribió junto a una fotografía de su personaje.

Una belleza que ha conquistado el mundo

View this post on Instagram

Lunes… Me encantas!

A post shared by Irene Sofía💋 (@ireneesser) on

La joven ganó el Miss Venezuela en 2011 y ese mismo año quedó como segunda finalista del concurso ‘Miss Universo’, desde entonces su vida ha sido un constante aprendizaje.

En 2014 debutó como actriz en la telenovela ‘Corazón Salvaje’, tan solo un año más tarde volvió a la pantalla chica con el personaje de Camila en ‘Piel Salvaje’. Desde entonces Irene se enamoró de la actuación.

Irene Esser y Andrés Manuel López Beltran viven un discreto amor 

La pareja aparentemente inició su estrecha amistad en el año 2012, época en la que finalizaba el certamen Miss Universo y en la cual ambos se volvieron cercanos.

Sin embargo, desde el año pasado esa cercanía sobrepasó los límites de la amistad y aunque ellos no han confirmado su noviazgo, unas simples imágenes dejaron claro que existe amor.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas