Poco tiempo después de que salió a la luz su romance con el actor Gabriel Soto, Irina Baeva ha tenido que enfrentarse a un nuevo rumor que apunta a que se encuentra embarazada del exesposo de Geraldine Bazán.

En los últimos días una noticia ha sonado con fuerza en los medios de comunicación mexicanos, Irina Baeva y Gabriel Soto se convertirán en padres.

Según han reseñado diferentes portales la actriz de origen ruso estaría esperando a su primer bebito, mientras que sería el tercero para el exesposo de Geraldine Bazán.

Un rumor le ha dado la vuelta al mundo del entretenimiento y ya muchas personas se han mostrado en desacuerdo, mientras que otras se han emocionado con la supuesta dulce espera de la rusa.

Sin embargo, fue la misma Irina la encargada de responder todo acerca de dicho chisme en una entrevista con varios medios de comunicación donde aclaró si estaba o no esperando un bebito con Gabriel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Al ser interrogada sobre el embarazo respondió en tono sarcástico: “No lo supe. No me enteré. Estaba embarazada y no me enteré”, dejando claro que por ahora un bebé no está en los planes que tiene con su actual pareja sentimental.

“Es totalmente falso. No hay que hacer caso a todo lo que dice la gente porque hay muchos inventos y el día de mañana se inventa cualquier cosa”, añadió la artista.

Además, Irina aclaró a los medios de comunicación presentes que ella si tiene deseos de convertirse en madre, pero es un plan que llevará a cabo en el futuro, ya que por ahora se encuentra concentrada en su vida profesional.

El romance de Irina y Gabriel Soto salió a la luz hace algunas semanas, ello en medio del proceso de divorcio del galán de telenovelas, algo que le ha valido muchas críticas a la relación, pero que ellos han tratado de sortear con la mejor actitud.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas