La rusa Irina Baeva habló por primera vez sobre su relación con las pequeñas hija de su novio con la actriz Geraldine Bazán.

Desde que Irina Baeva y Gabriel Soto gritaron su amor a los cuatro vientos, la actriz mexicana Geraldine Bazán, siempre se ha mostrado recelosa de la relación que la rusa pueda tener con sus hijas.

Sin embargo, a pesar que en más de una oportunidad Geraldine dejó entrever que no dejaría que las pequeñas convivieran con la nueva novia de su padre, la rusa nunca antes había tocado el tema.

Irina Baeva habla de su relación con sus hijastras

Por primera vez desde que inició su romance con Gabriel Soto, la actriz habla de su relación con las pequeñas hijas que el actor tuvo con Geraldine.

Irina confesó que aunque su romance va viento en popa, aún no la dejan compartir con las niñas. De hecho, recientemente fue la primera comunión de una de las hijas de Gabriel e Irina brilló por su ausencia.

La ausencia de la actriz despertó la curiosidad de los medios de comunicación y Telemundo le consultó al respecto. “Yo creo que cada quien va a tener su versión de los hechos, es lógico que yo no fuera a la primera comunión porque no he podido todavía convivir con las niñas”, dijo Irina.

La actriz está segura que la prensa en algún momento dejará de señalarla

Después del huracán que se desató cuando ella y Gabriel confirmaron su noviazgo, no han dejado de estar en la mira, sus muestras de cariños, viajes y cualquier acción, son vigiladas por los medios de comunicación.

De hecho, ambos han sido víctimas de miles de rumores, mismos que no los dejan muy bien parados a ninguno. Pero que no han logrado fracturar los cimientos de su amor.

“Ese tipo de publicaciones ya yo creo que estamos bastante acostumbrados a esto y lo tomamos de quien viene, ahí está, lo van a platicar una semana más y pues ya la gente en algún momento se cansará de hablar las cosas que evidentemente no son ciertas”, añadió Baeva.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas