La actriz Irina Baeva habló de porqué ella y su novio se fueron del set de grabación del programa sin participar en ninguno de los segmentos.

Irina Baeva y Gabriel Soto vuelven a estar en el ojo del huracán, la pareja que estuvo de visita en Estados Unidos hizo un desaire a los animadores de ‘El Gordo y La Flaca’ en vivo.

Los actores abandonaron repentinamente el set de grabación, pero sin antes dejar que Gabriel el invitado de ese día al programa grabara. Según la versión de Raúl de Molina la decisión del actor mexicano estuvo influenciada por su novia.

Aparentemente Irina se sentía incomoda en el lugar, ello debido a que antes de que ella y Gabriel oficializaran su relación se habló mucho en ‘El Gordo y La Flaca’ de la relación que mantuvieron mientras él aún estaba casado con Geraldine Bazán.

Irina Baeva desmiente a Lili y a Raúl

La actriz rusa rompió el silencio ante la nueva situación en la que está involucrada y explicó que acudió con su novio al set del programa simplemente porque ese día debían tomar un avión para regresar a México. Sin embargo, en ningún momento le prohibió compartir la entrevista con los presentadores.

«Yo realmente venía acompañando a Gabriel por la única razón que de ahí directamente nos íbamos al aeropuerto. Obviamente yo vi los comentarios, yo lo que siempre pienso es que cada quien es libre de opinar lo que quiera, pero siempre con respeto. Entonces en el momento en el que vimos eso pues la decisión obviamente siempre fue de Gabriel porque yo ni siquiera iba de invitada al programa, yo no iba a salir en el programa», aseguró Irina.

Los actores esperaban una disculpa

Además, Irina confesó que al igual que su novio ella esperaba una disculpa por parte de los presentadores, ello debido a todos los comentarios que se hicieron respecto a su relación. Sin embargo, fue algo que nunca sucedió.

«En ningún momento nadie se disculpó por los comentarios y pues la decisión que tomó Gabriel obviamente pues yo estaba con él y pues yo me fui con él», aseguró Irina.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas