sábado, abril 20, 2024

Irina Baeva enciende, ¡una vez más!, señales de embarazo – FOTO

Aunque hace unas semanas Irina Baeva negó que se encontrará en la dulce espera, una fotografía que publicó recientemente en sus redes sociales logró que nuevamente los internautas especularan con la posibilidad.

La actriz de origen ruso, Irina Baeva se ha transformado en un blanco de la prensa rosa, ello desde que se conoció que efectivamente se encontraba en una relación amorosa con el actor Gabriel Soto, quien estuvo casado por 10 años con Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas.

Aunque en un principio todas las noticias giraban en torno del nuevo romance, ahora las cosas han tomado un nuevo color, en donde una posible maternidad podría estar a en las puertas de la naciente pareja.

Algo que además predijo hace un tiempo la conocida Mhoni Vidente, quien dijo en un programa en vivo que Irina y Gabriel se convertirían más pronto de lo esperado en padres, ella por primera vez y él por tercera.

Después de que la actriz negó las primeras especulaciones al respecto, una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram ha hecho que las alarmas se vuelvan a encender entre sus seguidores, quienes creen que efectivamente sí podría estar embarazada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

En la fotografía Irina posa en Nueva York, pero en su esbelto cuerpo hay algo diferente, una pequeña pancita, misma que podría ser debido a la pose, pero que igual abrió camino para una nueva ola de rumores.

“¿Estás embarazada?”, “¿Estás embarazada? Se me hace que comiste de más”, “Solo está inflamada”, “Esa pancita está misteriosa”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Instagram en la imagen.

Esta ya es la segunda vez que Irina despierta sospechas de embarazo, por lo que hace unas semanas tuvo que negarlo ante los medios mexicanos, sin embargo cuando el río suena es porque piedras trae.

¿Qué opinan ustedes?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad