martes, mayo 28, 2024

Irina Baeva entre cachetadas y besos: los momentos más incómodos de telenovela

Entre anécdotas y confesiones la actriz no perdió la oportunidad de revelar detalles de lo vivido en un set de grabación.

En medio de la emoción, pasión y entrega que requiere llevar un personaje, muchas cosas pueden pasar, algunas hasta dolorosas que deben soportarse en silencio, como una fuerte cachetada o hasta un beso no tan deseado, es lo que contó Irina Baeva en el programa Pinky Promise.

Y es que la guapa actriz aprovechó la oportunidad de soltar la lengua y recordar aquellos momentos difíciles entre grabaciones que quedarán en su memoria para siempre como la fuerte cachetada que le propinó la actriz mexicana Daniela Castro en el melodrama de Televisa “Me declaro culpable” donde hizo el papel de su madre.

“Me la dio en la presentación de la novela, que estaba como en vivo en Facebook”, relató Irina, a la vez que recordó que su personaje era muy dramático porque la mayor parte de la historia estuvo en la cárcel “pero ella no quería que yo arruinara la vida de su familia, entonces ella me dio un cachetadón”.

Reconoció que le dolió tanto que se quedó sin palabras ya que nunca le habían pegado tan fuerte “y sí duele horrible”.

Irina Baeva entre besos y disgustos

Si de amores y desilusiones se trata, hay algo que los fans no ven pero que los actores callan muy bien, como lo son los besos.

Y es que a veces no son tan buenos como se esperaba pero el show debe continuar, de eso sabe mucho Irina Baeva.

Según contó la actriz, vivió un incómodo momento mientras hacía una escena de pasión junto al actor José Pablo Minor en “Pasión y poder”, ya que tal como reconoció, el calor no ayudó mucho.

“Hicimos la escena José Pablo y yo pero hacía tanto calor que te juro que cuando yo la vi en pantalla, solo una vez la vi porque salió en la novela, no sé ni cómo la pasaron por el horario porque parecía porno, o sea te lo juro sudábamos de a de veras”, destacó.

En cuanto a su peor beso, también ocurrió en “Pasión y poder” cuando compartió con el actor Fabián Pizzorno.

“Lo que pasa es que se supone que era amigo de mi papá y yo como era muy rebelde y me emborrachaba todo el tiempo”, recordó.

Definitivamente momentos incómodos que los fans nunca percibieron pero que quedaron grabados en la memoria de la guapa actriz.

Lo último

Descubre más historias

Así es la relación de Irina Baeva con las hijas de Gabriel Soto: Geraldine Bazán cuenta la verdad

Geraldine Bazán habló como nunca antes sobre la relación de sus...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad