
La actriz rusa, Irina Baeva, no quiere tener un 2020 cargando karmas del pasado, por lo que se propuso arreglar todo lo que está mal en su vida, sí, incluso su relación con Geraldine Bazán, la exesposa de su actual pareja sentimental.
A pesar de las polémicas que rodearon su 2019, Irina, está dispuesta a remediar todo y llevar la fiesta en paz con la madre de las hijitas de Gabriel Soto, con quien ha tenido más de un encontronazo.
En un encuentro con la prensa mexicana, la artista aprovechó las cámaras para de forma relajada enviar mucho amor a Geraldine: “Le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel”.
“Quiero llevar la fiesta en paz y de verdad la respeto mucho y le deseo toda la felicidad del mundo”, agregó la artista.
Aprovechando la oportunidad Irina también quiso hacer un llamado a la conciencia, dejando claro que muchas veces la prensa no da un buen tratamiento a la mujer, sobre todo cuando de escándalos se trata.
“La mujer siempre es la que queda mal. No es que yo esté pidiendo ‘vamos a atacar todos a Gabriel’. Ese no es el punto… es tratar de decir ‘si nos vamos a juzgar, vamos a juzgarnos todos iguales… a la mujer la crucificamos y al hombre le aplaudimos», añadió.
Por otra parte, evadió por completo todas las preguntas que iban dirigidas a su convivencia con las hijas de Gabriel y Geraldine, misma que un principio causó molestia en la actriz mexicana porque se llevó a cabo sin su consentimiento.