viernes, junio 21, 2024

Irina Baeva envía un mensaje de Año Nuevo a Geraldine Bazán… ¿Qué le dijo?

Un nuevo año comienza y con él Irina Baeva quiere dejar atrás todo tipo de conflictos, incluso con la empareja de su novio, Geraldine Bazán.

La actriz rusa, Irina Baeva, no quiere tener un 2020 cargando karmas del pasado, por lo que se propuso arreglar todo lo que está mal en su vida, sí, incluso su relación con Geraldine Bazán, la exesposa de su actual pareja sentimental.

A pesar de las polémicas que rodearon su 2019, Irina, está dispuesta a remediar todo y llevar la fiesta en paz con la madre de las hijitas de Gabriel Soto, con quien ha tenido más de un encontronazo.

Irina Baeva envía sus mejores deseos a Geraldine Bazán 

Screen Shot 2020 01 06 at 2.47.50 PM
Instagram: @irinabaeva

En un encuentro con la prensa mexicana, la artista aprovechó las cámaras para de forma relajada enviar mucho amor a Geraldine: “Le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel”.

“Quiero llevar la fiesta en paz y de verdad la respeto mucho y le deseo toda la felicidad del mundo”, agregó la artista.

Irina habla del respeto de la prensa hacia la mujer 

Screen Shot 2020 01 06 at 2.49.47 PM
Instagram: @irinabaeva

Aprovechando la oportunidad Irina también quiso hacer un llamado a la conciencia, dejando claro que muchas veces la prensa no da un buen tratamiento a la mujer, sobre todo cuando de escándalos se trata.

“La mujer siempre es la que queda mal. No es que yo esté pidiendo ‘vamos a atacar todos a Gabriel’. Ese no es el punto… es tratar de decir ‘si nos vamos a juzgar, vamos a juzgarnos todos iguales… a la mujer la crucificamos y al hombre le aplaudimos», añadió.

Por otra parte, evadió por completo todas las preguntas que iban dirigidas a su convivencia con las hijas de Gabriel y Geraldine, misma que un principio causó molestia en la actriz mexicana porque se llevó a cabo sin su consentimiento.

Lo último

Descubre más historias

Un nuevo escándalo entre Irina Baeva y Geraldine Bazán sacude a Gabriel Soto

Geraldine Bazán e Irina Baeva protagonizan un nuevo escándalo. Todos los...

Gabriel Soto confirma su regreso a las pantallas: así es su nuevo proyecto

Gabriel Soto regresó a los foros para grabar una participación especial...

Publicidad