martes, mayo 28, 2024

Irina Baeva felicita a su ex por nuevo protagónico en Televisa ¿Qué dice Gabriel Soto? 

Emmanuel Palomares reveló que su expareja Irina Baeva lo felicitó por su nuevo protagónico en Televisa. ¿Gabriel Soto se molestó? 

Los actores compartieron sus vidas durante cinco largos años y recientemente volvieron a coincidir. 

De este reencuentro nacieron un sinfín de especulaciones e incluso se dijo que habría ocasionado un quiebre en la relación de Irina Baeva con Gabriel Soto. 

En respuesta a lo antes expuesto, Emmanuel Palomares habló claro y directo ante los medios de comunicación. 

“Me han preguntado. Le agradezco a la prensa el interés hacia una relación que fue hace más de cinco años y hay pura buena vibra, los mejores deseos. Cuando nos vimos me dijo que estaba muy feliz por mi protagónico, le agradecí porque hay mucho cariño y eso es lo que uno tiene que mandar siempre, amor”, comentó. 

Seguidamente, dejó claro que el romance entre ambos terminó en buenos términos y ahora se saludan con respeto y cariño. 

“Siempre se ha dicho que terminamos muy bien. Hay mucha felicidad. Así como ella, hay mucha gente muy contenta”, indicó.

¿Es la manzana de la discordia entre Soto y Baeva? 

El protagonista de la telenovela Perdona nuestros pecados descartó por completo ser el tercero en discordia y también precisó que actualmente está soltero. 

“Muy contento con nuestro proyecto que ya empieza a cocinarse. Me parece que todo llega cuando tiene que llegar. Creo que los tiempos de Dios son perfectos y lo voy comprobando cada vez más. Estoy contento, tranquilo, soltero, sin compromiso y disfrutando de la vida y de los procesos”, sostuvo. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x