Tras la polémica separación de los actores, mucho se ha dicho. Primero que fue por infidelidad por parte de la mujer, también por falta de amor y ahora por supuesto maltrato. Él mismo habla y explica todo.
En medio de los dimes y diretes que se han suscitado tras su ruptura con Irina Baeva, Gabriel Soto se pronuncia para explicar si efectivamente ella trató mal o no a Elissa Marie y a Alexa Miranda, sus hijas fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán.
En un encuentro con los medios de comunicación, el galán de exitosas telenovelas como Mi Camino es Amarte se refirió nuevamente a la separación de la rusa y cómo trató a sus niñas durante sus años de amores.
“Por supuesto que no las trató mal. Somos personas adultas e inteligentes y jamás permitiríamos violencia de ninguna forma”, explicó.
Así mismo, admitió que los días sin Irina han sido duros, pero recibir terapia lo ayuda mucho.
Irina Baeva también habló
Hace algunos días, el periodista Gustavo Adolfo Infante insinuó que: “Gente cercana dice que Irina estaba muy irritable, del mal carácter y maltrataba a las hijas de Gabriel cada vez que las veía, lo cual él no soportó”.
Ante las declaraciones del comunicador social, la rubia sentenció: “No es cierto, eso no es así en absoluto. Sé que las niñas son lo más preciado en la vida de Gabriel”.
La también modelo además aclaró que Elissa y Miranda siempre estaban junto a ellos y está muy agradecida por los momentos que vivieron como familia de cuatro.