La actriz rusa tomó postura en el nuevo conflicto que enfrenta a los actores, quienes a pesar de haberse divorciado siguen unidos por sus hijas.

Esta semana, Geraldine Bazán y Gabriel Soto volvieron al ojo del huracán debido a unas fuertes aseveraciones que realizó el actor de ‘Mi Marido Tiene Más Familia’, en las que aseguró que él aún mantenía a sus hijas y a su exmujer. Una situación que no fue ajena para la actual nueva del actor, Irina Baeva.

La situación tensó los ánimos entre los usuarios de las redes sociales, quienes defendieron a capa y a espada el papel de mamá, y de emprendedora que realiza Geraldine en la actualidad.

Irina Baeva reacciona en medio del conflicto

La actriz de origen ruso una vez más se transforma en la tercera en discordia entre Geraldine y Gabriel, quienes según aseguró la actriz mexicana se divorciaron por su causa.

En esta oportunidad la joven aprovechó sus redes sociales para apoyar a su novio, pero lo hizo de la manera más sutil y discreta. Sin embargo, no fue una situación que pasara desapercibida para los fanáticos del triángulo amoroso.

Mensajes discretos pero directos han llenado su Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

“La gente tratará de decirte quien eres. No les creas”, escribió Irina en una de sus más reciente publicaciones, aunque no agregó más detalles al respecto.

Además, en su Instagram Storie hizo alusión de un conocido poema de Amado Nervo, el cual reza: “Vida, nada me debes, vida, estamos en paz”.

A pesar de los constantes ataques, la pareja se ha blindado y mantienen su relación en el punto máximo. De hecho, ahora se exhiben en público y sin reparos, demostrando ser el apoyo uno del otro.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas