La sensual actriz de origen ruso se ha refugiado en el mar tras toda la polémica alrededor de su relación con Gabriel Soto.
Ante los dimes y diretes que la apuntaban con la tercera en discordia, la actriz de origen ruso hizo lo suyo y se refugió en el mar, desde donde decidió compartirle su momento de paz y tranquilidad a todos sus seguidores de Instagram.
Irina aprovechó las bondades del sol para presumir su cuerpazo con un sensual bikini, hecho que enloqueció literalmente a sus fans quienes de inmediato no pudieron resistirse a comentar sobre lo bien que se ve la “tentación” en la quizás cayó Gabriel Soto.
No te puedes perder: Irina Baeva revela todo sobre su supuesto romance con Gabriel Soto
Un bikini azul y las hermosas playas de Acapulco fue lo único que necesitó la artista para que todos comenzarán a hablar de ella nuevamente. En una de las imágenes Irina escribió “mi tarde perfecta”. En ella la vemos de espalda junto a la piscina y el mar de fondo, las reacciones y comentarios encontrados no se hicieron esperar.
“Solo viniste a México a romper familias”, “Rompe hogares”, “Mala mujer, ya te cambiará por otra”, escribieron algunos usuarios de la red social, quienes aún creen que la artista fue quien ocasionó la ruptura entre Gabriel y Geraldine.
Podría interesarte: Irina Baeva: La manzana de la discordia entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán
También hubo quienes decidieron defenderla y expresaron todo su apoyo a la rusa: “Cuántos insultos, cuánta maldad!!! Ni pruebas tienen de eso”, “Qué guapa”, “La culpa no es de ella, sino de quien la dejó entrar”.
Finalmente tanto Irina como Gabriel han negado en reiteradas oportunidades una supuesta relación amorosa, por el contrario, la actriz ha confesado en varias oportunidades la gran amistad que la une con Soto a quien no ha dudado en brindarle su apoyo ahora que atraviesa momentos difíciles.