La actriz rusa Irina Baeva demuestra que su belleza es encantadora y su principal fanático le deja claro que es una mujer extraordinaria.

Con un diminuto bikini Irina Baeva conquistó las redes sociales, las sexy actriz paralizó a sus seguidores en Instagram con una publicación que ni su novio Gabriel Soto pudo dejar pasar desapercibida.

Sí, y es que los gestos de amor nunca faltan entre esta parejita, que a pesar de las críticas de los detractores han creado un lazo que los mantiene más unidos que nunca.

Un ‘like’ llenito de amor

View this post on Instagram

beach days are always the best days. 🏝🌞❤️

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Gabriel regaló el primer ‘me gusta’ a la antagonista de ‘El Dragón’ en la red social, en donde cada día crece en popularidad por sus curvas, su rubia cabellera y su sonrisa encantadora.

La pareja ha superado la marea fuerte en su noviazgo en donde han sido duramente señalados por la forman en que inició. Sin embargo, se transformaron en el apoyo del otro y se acompañan en los momentos más trascendentales de sus carreras artísticas.

Irina es parte de una increíble producción

View this post on Instagram

Echémosle mas amor a la vida. 💋❤️ @aloyoga

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Por otra parte, la actriz se encuentra súper feliz con el trabajo que realizó en la nueva producción que esta pronta a estrenarse en Univision. Ahí ella será una mujer de armas tomar que hará todo por conquistar al personaje de Sebastián Rulli.

Las promociones de la serie ‘El Dragón’, comenzó a circular esta semana y desde ya promete convertirse en un fenómeno en la televisión de habla hispana.

Por ahora, los fanáticos esperan con ansias poder ver la producción, la cual llega de la pluma del mismo escritor del éxito televisivo ‘La Reina del Sur’, transmitida por Telemundo.

No te pierdas:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas