Irina Baeva quiere ser mexicana

La actriz de origen ruso, lleva más de seis años radicada en México, por lo que tiene planes de quedarse definitivamente.

Y es que Baeva, de 27 años, confesó durante una entrevista para el programa “Hoy” que pondrá especial atención al proceso legal para obtener su nacionalidad mexicana, debido a los detalles que esto representa. 

En este sentido, la protagonista de “Vino el amor”, resaltó que ya ha cumplido con el requisito básico para obtener su naturalización en tierras aztecas, al haber vivido en México el tiempo necesario que pide la ley.

No obstante, Irina Baeva confesó que aún desconoce los procesos legales para tramitar la ciudadanía, por lo que se va a dar a la tarea de culminar los detalles requeridos para lograr su cometido.

“Quiero ser mexicana, me encantaría, pero luego esos procesos son trámites legales y hay que chequearlos bien. La verdad es que no sé bien cómo está ese asunto, sé que ya puedo hacer el trámite porque tienen que pasar ciertos años de que te dan residencia permanente, que es la que tengo, pero no me ha dado tiempo de ver nada”, contó Irina.

Finalmente, Irina Baeva, aseguró que vive uno de los momentos más felices en su vida, pues se encuentra estable personal, económica y laboralmente, por lo que este es un gran paso para ella.

Cabe destacar que, la actriz mantiene una relación con el también actor, Gabriel Soto, con quien ha manifestado tener planes a futuro.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!