miércoles, abril 17, 2024

Irina Baeva reactiva los comentarios en Instagram tras ola de insultos

La actriz Irina Baeva volvió a las redes sociales para pedir una vez más que se detenga el acoso y los insultos en su contra, mismos que se encrudecieron luego de que salió a la luz su relación con Gabriel Soto.

Una vez más la actriz de origen ruso, Irina Baeva, envió un fuerte mensaje en contra del ciberbullying, luego de declararse como una víctima de los ataques en las redes sociales debido a su relación con Gabriel Soto.

Irina posteó una fotografía en blanco y negro en su cuenta de Instagram, en donde aprovechó para escribir: “No pienso disculparme por negarme a ser irrespetada, engañada o maltratada”.

Además, el mensaje fue acompañado por algunos hashtags en donde pedía que cesaran con las etiquetas y con el ciberbullying.

Por otra parte, la rusa reactivó los comentarios en su cuenta después de silenciar a sus seguidores para cesar con los ataques en su contra, ello luego de que se confirmó su relación Gabriel Soto, quien aún se encuentra legalmente casado con Gerladine Bazán, con quien tuvo 10 años de matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Irina ha sido acusada de ser la causante de la ruptura de la pareja, de hecho la misma Geraldine la calificó como una mujer indecente y expresó que no le gustaría que sus hijas compartieran con ella.

Las palabras de Geraldine y los señalamientos de los fanáticos de la actriz de ‘Falsa Identidad’, quienes acusaron a Irina de ser una “roba maridos”, obligaron a la veinteañera a defenderse con un video en donde habla del ciberbullying.

Sin embargo, el material no fue visto con buenos ojos por muchos, de hecho Lili Estefan le envió un contundente mensaje en su programa ‘El Gordo y La Flaca’, en donde expresó: “El respeto no se exige, se gana”.

Aunque aún la rusa tiene quienes la defienda: “Nadie tiene derecho a acusar a otros. Sigue adelante y no permitas que la presión de los demás afecte tu ser interior. Nadie debe juzgarte. Que tu luz llegue a millones”, escribió una de sus fanáticas en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el


Relacionado:



Lo último

Descubre más historias

Así es la relación de Irina Baeva con las hijas de Gabriel Soto: Geraldine Bazán cuenta la verdad

Geraldine Bazán habló como nunca antes sobre la relación de sus...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad