Una vez más la actriz de origen ruso, Irina Baeva, envió un fuerte mensaje en contra del ciberbullying, luego de declararse como una víctima de los ataques en las redes sociales debido a su relación con Gabriel Soto.
Irina posteó una fotografía en blanco y negro en su cuenta de Instagram, en donde aprovechó para escribir: “No pienso disculparme por negarme a ser irrespetada, engañada o maltratada”.
Además, el mensaje fue acompañado por algunos hashtags en donde pedía que cesaran con las etiquetas y con el ciberbullying.
Por otra parte, la rusa reactivó los comentarios en su cuenta después de silenciar a sus seguidores para cesar con los ataques en su contra, ello luego de que se confirmó su relación Gabriel Soto, quien aún se encuentra legalmente casado con Gerladine Bazán, con quien tuvo 10 años de matrimonio.
Irina ha sido acusada de ser la causante de la ruptura de la pareja, de hecho la misma Geraldine la calificó como una mujer indecente y expresó que no le gustaría que sus hijas compartieran con ella.
Las palabras de Geraldine y los señalamientos de los fanáticos de la actriz de ‘Falsa Identidad’, quienes acusaron a Irina de ser una “roba maridos”, obligaron a la veinteañera a defenderse con un video en donde habla del ciberbullying.
Sin embargo, el material no fue visto con buenos ojos por muchos, de hecho Lili Estefan le envió un contundente mensaje en su programa ‘El Gordo y La Flaca’, en donde expresó: “El respeto no se exige, se gana”.
Aunque aún la rusa tiene quienes la defienda: “Nadie tiene derecho a acusar a otros. Sigue adelante y no permitas que la presión de los demás afecte tu ser interior. Nadie debe juzgarte. Que tu luz llegue a millones”, escribió una de sus fanáticas en la red social.
Relacionado: