sábado, febrero 24, 2024

Irina Baeva aclara que no es una “roba maridos”

Desde que salió a la luz la relación amorosa entre Irina Baeva y Gabriel Soto, el acoso y los insultos hacia la actriz de origen ruso se han encrudecido notablemente, al punto de obligarla a crear una campaña para pedir el cese del ciberbullying.

A través de sus redes sociales la actriz Irina Baeva decidió romper el silencio y hablar de su relación con Gabriel Soto, aunque no lo hizo de manera directa, decidió defenderse de todos los señalamientos de los cuales ha sido víctima desde que se confirmó su noviazgo con el actor.

Irina ha sido acusada por miles de usuarios en las redes sociales de haber sido la culpable del divorcio de Gabriel y Gerladine Bazán, quienes llevaban 10 años de un aparente feliz matrimonio.

Sin embargo, el propio Gabriel quien ha salido en defensa de su actual pareja, dejó claro en un encuentro con la prensa que su relación con la actriz de ‘Falsa Identidad’, finalizó gracias a las calumnias de la prensa mexicana, quienes por meses aseguraron que él era el verdadero padre del bebito de Marjorie de Sousa.

https://www.instagram.com/p/BoQE4eChkCy/?taken-by=irinabaeva

Por su parte, Irina a través de una campaña que creó en su cuenta de Instagram exigió el alto del ciberbullying, pidió que dejaran de etiquetarla, humillarla y juzgarla, asegurando que ella no era ninguna de las cosas que se decían.

“Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación de ciberbullying basada en especulaciones sobre mi vida.

Agradezco a esta situación por sensibilizarme más a este tema y sobre todo por acercarme a toda esta gente que día tras día está siendo criticada, juzgada por diferentes razones. Y hoy les expreso mi total apoyo porque sé lo que se siente ser señalado y humillado injustamente», dijo Irina en una parte del material.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el


Relacionado:



Lo último

Descubre más historias

Publicidad