Niurka Marcos reaccionó a la permanencia de Irina Baeva como protagonista de Aventurera.
La cubana, quien fue una de las primeras en criticar el desempeño de la rusa, se pronunció tras darse a conocer que continuará en la obra.
En una entrevista para el programa De Primera Mano, aseguró que Juan Osorio “trató de buscar otra Aventurera” porque Irina Baeva quiso renunciar, teoría que contradice completamente lo expuesto por el productor cuando aseguró que lo hacía por las críticas de la prensa.
“Todos sabemos que Irina Baeva trató de renunciar dos veces. Entonces, él trató de tomarle la palabra a Irina”, declaró.
En relación a la permanencia de su colega en la obra, señaló que desaprovechó la oportunidad de retirarse a tiempo.
“Creo que hubiera sido una oportunidad majestuosa para que Irina hiciera una retirada a tiempo, trató de buscar a otros prospectos, pero evidentemente nadie quiso porque la olla está muy caliente, ese caldo está desbordándose y nadie quiere meterse en esa bronca”, agregó.
Seguidamente, aseguró que dejar a Baeva como Elena Tejero no fue una buena idea y explicó por qué.
“Ya la audiencia no la quiere, no solamente porque Irina Baeva no baila, también por la arrogancia de parte de ellos, por la insistencia de quererla meter a la audiencia por los ojos. Por muchas actitudes arrogantes, prepotentes y soberbias que han mostrado los dos”, señaló.
Por último, reconoció que el escándalo que desató el estreno de Aventurera podría afectar la carrera de la rubia.
“Me empieza a preocupar, no solamente el fracaso de Irina en Aventurera, sino el día que Irina se reincorpore a las telenovelas, si el público la va a aceptar porque han hecho una campaña tan insistente de meterle la imagen de Irina por los ojos a la gente, que a lo mejor Juan no se está dando cuenta”, concluyó.