jueves, marzo 28, 2024

Irina Baeva sobre Gabriel Soto: yo me enamoré de un hombre separado

La actriz de origen ruso Irina Baeva contó por primera vez su versión de cómo inició su relación amorosa con el actor Gabriel Soto.

Irina Baeva es señalada como la manzana de la discordia entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes anunciaron su divorcio en 2017. Desde entonces la rusa fue considerada como la responsable de la separación de la pareja.

Después de que anunció el inicio de su romance con el actor, Irina, tuvo que sufrir las consecuencias de su amor. Las acusaciones en su contra llovieron e incluso Geraldine la responsabilizó directamente.

Irina Baeva se transformó en demonio

https://www.instagram.com/p/B2dFYhPFyym/

En un video publicado a través de Youtube, la artista habló sobre el empoderamiento femenino y comparó su vida con la de Lilith, la primera esposa de Adán.

«La historia de Lilith es una leyenda pero la realidad es que esta situación nos toca vivirla a las mujeres… Normalmente somos rechazadas y nos convertimos en un diablo para muchos. A mí me pasó desde que yo era muy joven, pero hace poco sucedió algo en mi vida privada que me convirtió en el peor de los demonios, por no haber hecho nada si les soy sincera”, expresó.

En ese sentido, Irina aseguró que ella entregó su corazón a un hombre que no tenía ya ningún tipo de ataduras, excepto la de sus hijas con la actriz mexicana. “Les platico, yo me enamoré de un hombre separado quien con honestidad me dijo que lo único que lo unía con su pareja, con su ex pareja, era un papel. Por eso ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando como Lilith me convertí en un demonio”.

La rusa inició su relación con Gabriel antes de su divorcio

https://www.instagram.com/p/B09xVn3nvMk/

Aunque, quiso dejar claro que el actor ya no vivía con Geraldine cuando comenzaron a frecuentarse, ellos aún se encontraban unidos en matrimonio.

“Él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada y prácticamente no hubo consecuencias para él en el trabajo. En cuanto a mí, yo me convertí en una fácil, en una puta, en una robamaridos, en una rompehogares”, añadió la artista.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad