Irina Baeva uso de su cuenta de Instagram en donde dejó un mensaje que levantó un poco de sospecha entre sus seguidores y los de la ex de su novio.

La guerra entre Irina Baeva y Geraldine Bazán parecía haberse apaciguado. Sin embargo, una nueva actitud por parte de la actriz rusa deja claro que posiblemente las cosas entre ellas estén muy lejos de arreglarse.

A través de su cuenta de Instagram Irina dejó un pequeño mensaje de reflexión y aunque en primer lugar se leía con completa inocencia, al releerlo se puede ver que quizás lleve un poquito de veneno hacía la exesposa de su novio.

Irina sugiere a Geraldine que acepte su responsabilidad en el fracaso de su matrimonio

La rubia publicó en su Instagram Stories la imagen de un libro, en donde resaltó un texto que habla de la importancia de aceptar la responsabilidad que tenemos cuando algo sale mal en nuestras vidas.

En la página del libro Irina subrayó: “Las personas niegan y culpan a otros de sus problemas por la simple razón de que es fácil y se siente bien, mientras que resolver los problemas es difícil y a veces se siente mal”.

“Esas formas de culpa y negación nos proporcionan una sensación de bienestar inmediato y efímero. Son un modo de escapar temporalmente de nuestros problemas (…) que nos hace sentir mejor”, añade el texto compartido por Irina.

Irina Baeva fue la tercera en discordia en la relación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Aunque desde que Geraldine contó su gran verdad Irina y Gabriel se han encargado de negar todo, queda claro que la nueva parejita comenzó su relación cuando el actor aún se encontraba casado con la mami de sus dos hijas.

De hecho, en un video que la actriz de ‘Por Amar Sin Ley’ publicó hace unos meses, relató con lujos y detalles el infierno que la rusa le hizo vivir en los últimos días que estuvo casada con Soto.

Te recomendamos:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas