Según medios mexicanos la actriz rusa tuvo tiempo para coquetear con Fernando Carrillo antes de que se formalizara su noviazgo con Gabriel Soto.

Después de que Irina Baeva y Gabriel Soto formalizaron su relación a través de una publicación de la revista ¡Hola! México, las noticias sobre la parejita han ido y venido, apuntando a un nuevo rumor que pone en duda la “fidelidad” de la actriz rusa.

Una revista mexicana se dio a la tarea de publicar una supuesta conversación entre Irina y el actor venezolano Fernando Carrillo, con quien supuestamente la joven coqueteó y salió antes de hacer formal su noviazgo con Gabriel.

La revista ‘Nueva’ filtró los mensajes que según se intercambiaron por WhatsApp, los cuales fueron supuestamente enviados cuando Irina se encontraba en Rusia cubriendo las incidencias del Mundial de Fútbol, viaje en donde “coincidió” con su novio.

Irina Baeva y Fernando Carrillo protagonizaron un ‘affaire’

En el magazine además se aseguró que cuando la actriz rusa estuvo de regreso en México salió con Fernando, aparentemente se vieron en reiteradas oportunidades, pero todo de forma muy discreta, ya que todas las miradas estaban sobre ella ante las sospechas de su relación con el ex de Geraldine Bazán.

«Cuando Irina regresó (de Rusia), salieron a cenar, después se vieron un par de veces más en lugares muy discretos, ya que ella se cuidaba mucho pues sabía que estaba en la mira por los rumores de su relación con Soto», escriben en el reportaje.

Estos son los supuestos mensajes entre Irina y Fernando 

Fernando Carrillo niega conocer a Irina Baeva 


Por su parte el actor venezolano se ha mostrado completamente sorprendido con el rumor, ya que asegura que no ha tenido oportunidad de conocer a Irina, por lo que todo lo que se está diciendo es completamente falso.

Así mismo, Fernando explica que esos mensajes pueden ser de dos personas que se están haciendo pasar por ellos, todo con el fin de crear un rumor alrededor de ambos.

«Hoy en día con los medios digitales y las redes sociales, mucha gente se hace pasar por muchas personas. Yo creo que son cuentas falsas que hacen y la verdad me sorprende muchísimo», explicó.

Más de Irina Baeva:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas