¿Irina Baeva y Gabriel Soto se dan el SÍ en una boda secreta?

Y ellos siguen dando de qué hablar, Irina Baeva y Gabriel Soto se transformaron en una de las parejitas más comentadas del mundo del espectáculo, algo que parece no molestarles en lo absoluto.

Irina Baeva y Gabriel Soto son por mucho una de las parejas latinas del momento, cómo inició su romance y la infinidad de rumores y comentarios sobre ello siguen siendo el centro de atención.

A pesar de las duras críticas que recibieron después de comenzar su amor cuando Gabriel aún estaba casado con Geraldine Bazán, los tórtolos siguen adelante y están viviendo toda una historia de amor, el más grande sentido hasta ahora, según confesó el actor hace poco.

¿Hubo o no hubo boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto?

Después del escándalo de la supuesta brujería de Gerladine los volviera a salpicar, la parejita vuelve a dar de qué hablar, aunque ahora es por su relación, la cual se rumora pudo haber avanzado al punto del matrimonio.

Sí, recientemente se rumoró que Irina y Gabriel contrajeron matrimonio en una boda secreta, una teoría que tomó fuerzas después que la actriz rusa posó para una importante revista con un traje de novia.

¿Hubo o no boda?

Sin embargo, no fue más que un trabajo de modelaje por parte de la artista, quien fue parte de una edición de novias, así lo confirmó su publicista, quien además explicó que por ahora ellos no tienen planes de boda.

Un amor que va viento en popa

Lo que sí es una realidad total es que Irina conquistó por completo el corazoncito de Gabriel y ella el de él, ya que ambos constantemente se profesan un inmenso amor a través de sus redes sociales, en donde ahora se muestran con mucha más libertad.

La pareja es inseparable y no sería una sorpresa que pronto decidieran llegar al altar. ¡Hurra por ellos!

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!