La parejita conformada por la rusa Irina Baeva y el mexicano Gabriel Soto decidió escapar un poco de la rutina y dar rienda suelta al romance.

Irina Baeva y Gabriel Soto una vez más dan de qué hablar entre sus seguidores, aunque esta vez es por todo el amor y romance que están desbordando en sus redes sociales.

Los tortolitos se dieron una escapadita y actualmente disfrutan de unas románticas vacaciones, muy merecidas después de trabajar arduamente cada uno por su cuenta.

Irina Baeva y Gabriel Soto llegaron al paraíso

View this post on Instagram

Late breakfast with the view. 😍🏝🐚 @me_by_melia #MECabo

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

La parejita decidió irse a una hermosa playa para desconectarse por completo de la rutina. De hecho, los dos compartieron las primeras imágenes de lo que parece ser su propio paraíso terrenal.

A través de sus historias de Instagram publicaron una serie de imágenes en el paradisiaco lugar, en donde prometen vivir una verdadera luna de miel, una de las tantas que tendrán en su relación.

Además, ambos son amantes del sol, la playa y la arena, elementos que les dan una perfecta excusa para exhibir sus sensuales cuerpos y disfrutar en grande.

La rusa declara su amor a su novio

El momento, el lugar y la compañía se volvieron la excusa perfecta para que Irina diera por primera vez una declaración de amor en público a su amorcito. “Gabriel Soto, te amo”, escribió en una de las historias que compartió en la red social.

La actriz y si novio siguieron el ejemplo de la expareja de Gabriel, Geraldine Bazán, quien en los últimos días presumió sus exóticas vacaciones en Grecia e hizo alarde de su cuerpazo.

Ahora, llegó el turno de Irina y Gabriel, quienes desde hace un par de meses merecen un escape y desconectarse de las constantes críticas de las que son víctimas desde que oficializaron su romance.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas