Los actores Irina Baeva y Gabriel Soto son una de las parejas más mediáticas de los últimos años y ahora volverán a compartir juntos en la pantalla chica.

Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizan un romance que inició con el pie izquierdo, pero ellos han trabajado para permanecer unidos y se han transformado en una de esas parejas inseparables.

De hecho, en el pasado antes de ser novios ellos habían protagonizado una telenovela, ahora el destino laboral los volverá a unir y aparecerán por primera vez juntos en un dramático después de anunciar su romance.

Irina Baeva y Gabriel Soto: un amor que llega a la TV

La actriz de origen ruso quien acaba de terminar de grabar la telenovela de Univision, ‘El Dragón’, volverá en una producción de Televisa protagonizada por Soto, ‘Soltero Con Hijas’.

En la historia Baeva interpretará el personaje de Masha, un papel antagónico que la unirá laboralmente con el hombre que se adueñó de su corazoncito hace un tiempo.

En una entrevista con People en Español la artista confesó sentirse muy feliz por regresar a Televisa. “Estoy muy emocionada con este proyecto la verdad”.

“Es un personaje bastante misterioso. Lo único que les puedo adelantar es que es una chica rusa que se llama Masha y llega a México”, expresó.

Respecto a cómo se siente de trabajar con su novio, aseguró que: “Trabajar con tu pareja siempre es padre, bueno nunca me ha tocado, pero mínimo vamos a estar con los mismos tiempos, lo vamos a iniciar al mismo tiempo y lo vamos a terminar al mismo tiempo y para nosotros como actores eso es algo muy bonito”.

Una participación que el público amará

Por otra parte, la artista se encuentra muy segura de que los televidentes quedarán encantados con su personaje y con cómo se va a desenvolver dentro de la trama.

“Lo que está increíble es que Masha es rusa y ahí le voy a poder inyectar un poquito de todo lo que yo realmente soy, de mis raíces, de donde vengo”, explicó la rusa.

Además, aseguró que: “Masha va a hablar ruso, entonces estoy segura de que a la gente eso le va a llamar también mucho la atención y por ahí hay muchas más cosas que aún no puedo adelantar”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas