En más de una oportunidad Irina Baeva y Gabriel Soto han negado mantener una relación sentimental, pero sus apariciones públicas  logran que sus fanáticos crean algo totalmente diferente.

A finales del año pasado Irina Baeva fue señalada como la causante de la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, ello tras 10 años de matrimonio y dos hermosas bebitas, sin embargo desde un primer instante la joven de origen ruso aclaró que ella y el actor simplemente tenían una relación de amistad.

Aunque ellos siguen dando de qué hablar, porque a pesar de sus constantes negativas han coincidido en Rusia y actualmente en las calles de Beverly Hills, en donde fueron capturados juntos cuando iban por comida a un restaurante de comida rápida.

Aunque en las fotografías no se ve el rostro de la rubia que acompaña a Gabriel, sí se puede ver el atuendo que esta lleva, el cual coincide con el que luce Irina en una fotografía que posteó en su cuenta de Instagram, en donde presumía un arduo día de compras.

View this post on Instagram

¿Ya que confirmen que andan, no creen? Captados @gabrielsoto e @irinabaeva comprando comida rápida. 📸:@nelssie_carrillo

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

A pesar de que las imágenes no son una prueba certera de que entre ellos exista un romance, igualmente causaron un revuelo en las redes sociales, en donde muchos usuarios comenzaron a dudar de los constantes acercamientos de los dos.

“¡Qué oso! Los cachan y cachan y lo siguen negando”; “Tanto que lo negaron y ahí están las pruebas”, se pueden leer entre los comentarios en las redes sociales los cuales apuntan directamente a un romance.

No obstante, también hubo muchas personas que defendieron el hecho de quizás Irina y Gabriel simplemente son amigos: “¿No pueden ser amigos? Yo he ido a comprar comida rápida con amigos”.

Hasta ahora ninguno de los dos ha hecho frente a este nuevo escándalo. Irina y Gabriel protagonizaron la telenovela mexicana ‘Vino El Amor’ y desde ese momento lograron afianzar una gran amistad.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas