Irina Baeva y Gabriel Soto: todo lo que debes saber sobre su esperada boda

Gabriel Soto e Irina Baeva

Irina Baeva confirmó que este año se casa con Gabriel Soto y además reveló algunos detalles importantes de la esperada celebración. 

La actriz habló sobre cómo van los preparativos de su boda en una reciente entrevista para el programa Despierta América. 

La intérprete, quien actualmente destaca como antagonista de la telenovela “Amor dividido”, confirmó que su boda con Gabriel Soto será este 2022. 

Asimismo, adelantó que las intenciones de ambos es hacer una mezcla de tradiciones en su matrimonio. 

“Queremos hacer una fusión como de la boda mexicana con un poquito de la boda rusa, entonces el menú lo estamos tratando de armar para que tenga elementos de una cosa y de otra. Estamos viendo todo el tema de la música y a ver qué nos gustaría que mi familia viera estando aquí en México”, indicó. 

Del mismo modo, desea que los seres queridos de su prometido vean algunas tradiciones rusas.

Recordemos que Gabriel Soto le entregó el anillo a Irina Baeva el 25 de octubre de 2020, pero revelaron la noticia meses después. 

En entrevista para el matutino de Televisa, el actor explicó que decidieron manejar su compromiso con discreción para hablar con la familia. 

“Yo le di el anillo en octubre, pero lo hicimos público ahora porque teníamos que, primero, que dijera que sí y después pues bueno, hablar con toda la familia. Evidentemente y antes que nada con mis hijas, con mi papá, con su esposa, con mis tíos, con sus esposas. Y evidentemente con los papás de Irina”, comentó. 

Así se dio la pedida de mano 

Gabriel Soto detalló que decidió comprometerse con Irina Baeva precisamente el día de su cumpleaños. 

Según lo expuesto, estaba grabando una telenovela y ella se encontraba con él en Santa María Huatulco, México. 

“Estábamos grabando la telenovela ‘Te acuerdas de mí‘ y la locación principal era el hotel donde hicimos todo y es de estos hoteles que se dedican a aniversarios, bodas, lunas de miel, todo eso. Entonces tenían todo lo necesario para hacer una cena muy especial, y como era su cumpleaños no se lo esperaba, reaccionó muy bonito”, contó.