sábado, junio 22, 2024

¡Irreconocible! Así luce Liliana Rodríguez después de hacerse la manga gástrica- FOTO

Liliana Rodríguez muestra orgullosa los resultados logrados luego de someterse a una cirugía bariátrica.

A más de un mes de su operación, la hija de “El Puma” Rodríguez y Lila Morillo informó que ha perdido 22 libras. 

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió una fotografía donde asegura que ya se le puede ver la quijada y los pómulos. 

“Lila Morillo, Lilibeth Morillo y Galilea López dicen que ‘Ya habemus quijada y pómulos’. Ustedes qué opinan”, escribió. 

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de comentarios por parte de sus seguidores y amigos. 

“Quedarás estupenda, Liliana”, “El cambio es evidente y eso que apenas vas por un mes”, “Bella. Parece de 15 años”, “Espectacular”, “Ya quiero verte y darte un abrazo. Dios te bendiga siempre”, “Felicidades”, “Sigue adelante mi linda”, “La más bella de todas”, son algunos de los mensajes. 

Recordemos que a inicios de mayo Liliana Rodríguez se sinceró sobre las complicaciones que enfrentó después de la cirugía. 

En un video compartido en YouTube, la artista manifestó que pasó varias horas en terapia intensiva y tenía problemas para respirar. 

“Pasé seis horas en terapia intensiva, no la pasé bien ahí. Tuve problemas de tensión, se me subió la tensión a niveles críticos. Sentí un fuerte dolor en el pecho que no me permitía respirar, como una puñalada en la boca del estómago y resulta que también me quitaron una hernia hiatal”, indicó. 

De acuerdo a lo expuesto, la situación fue realmente angustiante e incluso su madre estaba muy nerviosa. 

En aquel entonces, Liliana también sentenció que decidió ponerse la manga gástrica para cuidar su salud. 

Reconoce que su “fumadera y bebedera” descontrolada, además de hábitos alimenticios no saludables, provocaron una importante subida de peso.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad