Isabel Burr y el gran desafío que implicó dar vida a “Yuri” en Si nos dejan

Isabel Burr

Isabel Burr habló sobre el reto que representó interpretar a Yuri Carranza en la telenovela Si nos dejan de Televisa y Univision.

A propósito de su estreno en México el próximo 1 de noviembre, la artista contó detalles sobre su participación en este proyecto.

En entrevista para Las Estrellas, habló sobre el reto que implicó dar vida a Yuri Carranza y abordar su complicada relación con “El Cholo”, personaje de Álex Perea. 

“No es la típica historia de amor a primera vista, sino es amor que va poquito a poquito creciendo con cosas muy simples. Está llena de magia, chispa y es inesperada. Es una historia que va a atrapar mucho y está hecha con amor”, explicó la también actriz de series como Señora Acero. 

Seguidamente, reconoció que este personaje es el más bonito y el más complejo de toda su carrera.

“Es una mujer independiente que se cree más adulta de lo que es, porque sigue siendo una niña en el fondo. Tiene una buena relación con sus hermanos y toma el rol materno”, agregó. 

A lo largo de la historia, la mexicana aseguró que su figura comete muchos errores, pero aprende de ellos. 

“Empatizo mucho con ella en ese sentido, en la vida hay que equivocarse para aprender y no es cómo te caigas, sino cómo te levantas… Me costó trabajo encontrar un punto medio para no caer en el cliché de la niña fresa que se enamora de alguien de una sociedad distinta a la de ella”, dijo Isabel Burr. 

Recordemos que la telenovela Si nos dejan se estrenó primero en Univision el 1 de junio y terminó el 1 de octubre. 

Esta adaptación basada en la historia Señora Isabel es protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas. 

La trama gira en torno a Alicia, una mujer madura y empoderada cuyo mundo se desmorona cuando se entera que su esposo le ha sido infiel por más de tres años. Sin mirar atrás, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y es ahí cuando conoce a Martín, un joven 25 años menor que ella.

Para lograr ser feliz, debe luchar contra muchos obstáculos y prejuicios impuestos por la sociedad.