La actriz recuerda con cariño a su ex Matías Novoa, sin embargo confesó lo duro que fue su separación
Luego de un año de su divorcio de Matías Novoa, Isabella Castillo reveló lo difícil que fue lidiar con tal situación porque estaba enamorada.
“Ya sabes. El matrimonio representa muchas cosas, un proyecto de vida que ya no se va a dar”, contó para el programa de televisión de Telemundo Al rojo vivo.

Agregó que su separación la llevó a encontrarse con varios sentimientos como la rabia. “Después del divorcio pasé por muchas etapas: primero la etapa del enojo, no con Matías, a Matías lo quiero mucho. Fue el enojo de haber sentido que fracasó algo, de que a lo mejor fracasé mi matrimonio”, admitió.
Recordemos que Castillo había comentado que el actor chileno fue quien tomó la decisión de separarse de ella, sin embargo hasta el momento se desconocen los motivos.

Isabella Castillo tiene nuevo novio
La intérprete contó que está más feliz que nunca con su nueva pareja.
“Estoy en la faceta de que encontré algo maravilloso y estoy muy contenta. Estoy con una persona que sí me valora muchísimo y con la que me entiendo muy bien, y me respeta mucho y eso me llena de tranquilidad y paz”, confesó.
Concluyó asegurando que está muy tranquila en su vida sentimental.