Isabella Castillo se despidió de la octava temporada de El señor de los cielos con emotivo mensaje.
La nueva entrega de la superserie terminó la noche del 22 de mayo y la intérprete de Diana Ahumada solo tuvo palabras de agradecimiento para su equipo.
“Gracias Dios por ponerme en el camino de esta serie que nos enseñó a todos que lo que a veces parece imposible, Dios lo hace posible. Gracias Rafael Amaya por traer de vuelta a Aurelio Casillas, a todos mis compañeros actores por el compromiso y los buenos momentos”, escribió vía Instagram.
La actriz también dedicó algunas líneas para el personal técnico, de producción, escritores y por supuesto a los seguidores de El señor de los cielos.
“Al equipo técnico, a esas tantas personas que están detrás de cámara y que no se mencionan, al creador de esta historia Luis Zelkowicz, a los productores Karen Barroeta, Ximena Cantuarias, Andrea Salas, Harold Sánchez y a todos los seguidores de esta saga”, indicó.
Como era de esperarse la publicación se llenó rápidamente de comentarios por parte de sus fanáticos.
“Gracias a ustedes por una gran serie y porque venga pronto la novena. Muchas bendiciones”, “Gracias por regalarnos a Diana”, “Gracias por ser una excelente actriz. Tu trabajo nos sorprende cada día porque siempre te superas”, “De los mejores personajes”, dicen algunos mensajes.