sábado, abril 13, 2024

Isabella Castillo sobre sus compañeros en El Señor de los Cielos 8: “No matamos ni una hormiga”

La actriz y cantautora cubana habló de cómo ha sido la experiencia de grabar la serie de narcotráfico más exitosa de Telemundo

Isabella Castillo vive una de las mejores etapas de su carrera artística. Actualmente estelariza junto a otros importantes actores, la octava temporada de El Señor de los Cielos, que ha marcado récord en rating en la televisión de habla hispana.

“Fue mucho trabajo, mucho esfuerzo por parte de todos, estábamos todos dando el triple de lo que teníamos, nadie pensaba que íbamos a hacer la octava temporada”, comentó la intérprete en una entrevista para People en Español.

Isabella, quien le da vida a Diana Ahumada en la serie, aseguró que gran parte del éxito de El Señor de los Cielos es gracias al regreso de Amaya.

Rafa está haciendo un trabajo impecable. Cuando uno pone esfuerzo se ve en el resultado, seguimos liderando el horario de las nueve de la noche”, reiteró Castillo.

La artista cubana además bromeó con el hecho de que sus compañeros y ella saben poco de armas, pero han tenido que enfrentar fuertes escenas.

“Las escenas que más disfruto son las escenas de acción, nos ven a todos muy atléticos, tirando plomo y nosotros no matamos ni una hormiga en la vida real. Uno de los matones, imagínate que es cantante de ópera, a veces nos burlamos mucho porque estamos fuera de forma. El regreso fue muy interesante, muy bonito”, concluyó.

¿Dónde ver El Señor de los Cielos 8?

Puedes seguir los pasos de Isabella Castillo como Diana de lunes a viernes a través de las pantallas de Telemundo a las 10 de la noche.

Lo último

Descubre más historias

Fama: elenco y personajes de la nueva serie de ViX Premium

Televisa sigue trabajando arduamente para brindarle a los televidentes un catálogo...

Así es el hombre ideal de Kimberly Dos Ramos ¿Está buscando novio?

La protagonista de Vivir de Amor reveló cómo sería su pareja...

Estos actores se pelean por el protagónico de Amar Sin Tiempo, la nueva telenovela de Carlos Moreno

Recientemente, se dio a conocer que Carlos Moreno comenzó la búsqueda...

Leticia Calderón se suma a Amar Sin Tiempo y así será su personaje

La primera actriz dirá presente en la nueva telenovela de Carlos...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x