lunes, febrero 26, 2024

Isabella Castillo y Matías Novoa: conoce todos los detalles de su compromiso

La pareja de actores se conoció durante las filmaciones de ‘El Señor de los Cielos’ y desde entonces se han vuelto inseparables.

Isabella Castillo y Matías Novoa no podrían estar más felices, la pareja se ha complementado en todos los sentidos y ya creen que es hora de llevar su relación al siguiente nivel, sí, las campanas de boda suenan para ellos.

En una entrevista con People en Español la actriz de origen cubano habló sobre su relación con el actor a quien conoció mágicamente durante las filmaciones de ‘El Señor de los Cielos’, siendo el set de grabación el testigo principal del inicio de su romance.

Isabella Castillo y Matías Novoa viven su amor sin medidas 

IsabellaCastillo MartinNovoa 1
Instagram

La pareja desde hace un tiempo decidió compartir residencia en Miami y junto a su perrito han formado una hermosa familia. “Estoy comprometida con Matías Novoa que lo conocí casualmente en El Señor de los Cielos y los dos somos muy locos entonces todo pasó muy rápido”, expresó Isabella.

“Nos enamoramos. Ahora estamos en una casita, nos vamos a casar. Estamos felices”, agregó.

Matías sintió el flechazo primero cuando conoció a Isabella

IsabellaCastillo MartinNovoa 2
Instagram

La actriz además confesó que su prometido comenzó a cortejarla desde el primer momento, pero ella se encontraba en una relación complicada y no podía corresponderle.

“Dice él que ya me echaba los perros desde antes, pero yo estaba en otra relación un poco complicada y estaba metida en mi propio drama, en un huracán que tenía en la cabeza, entonces termino con mi pareja y Matías estaba hablándome y hablándome, y siempre fuimos muy buenos amigos”, expresó.

IsabellaCastillo MartinNovoa 3
Instagram

Así mismo, Isabella comentó que ella siempre creyó que su amor no sería posible porque vivían en países diferentes. Sin embargo, Matías le demostró que cuando algo es verdadero no hay obstáculos grandes.

“A pesar de que yo me fui para Miami y él se quedaba en México, yo siempre dije: ‘Me gusta pero no va a pasar nada por la distancia’, y no pues fíjate, aquí está en Miami. Vino para el ‘305’ con las palmeras”, añadió.

Isabella Castillo tendrá la boda que siempre soñó 

IsabellaCastillo MartinNovoa 4
Instagram

Finalmente la artista asegura que su boda será como la soñó cuando aún era una niña, aunque no quiso revelar grandes detalles, solo que vivirá un verdadero cuento de hadas junto a su príncipe.

Más artículos de interés:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad