Isabella Santiago: 10 datos que no sabías de la protagonista de Lala´s Spa

Isabella Santiago es una actriz, modelo y reina de belleza venezolana transgénero que está cautivando al mundo no solo por su talento, sino también por su carisma.

Una mujer fuerte y valiente que sin importar lo que decían los demás decidió hacer sus sueños realidad.

Nació en Caracas, Venezuela en el año 1991 y su verdadero nombre es Kreiban Carballo Santiago y en una familia evangélica, que está conformada por su mamá, su padrastro y dos hermanas.

Uno de sus primeros títulos en desfiles de belleza lo ganó en el 2010, como Miss Gay Venezuela.

Es la primera modelo venezolana transgénero en ganar el concurso tailandés Miss International Queen en 2014.

El ganar este importante concurso le trajo muchas satisfacciones ya que no solo recibió un premio de 12.500 dólares, sino también una cirugía estética.

También en el 2014 quedó como segunda finalista en la competencia mundial Super Sireyna.

En 2018 se presentó la primera oportunidad en televisión colombiana con un pequeño papel en la telenovela “Nadie me quita lo bailao”, donde encarnó a Mónica Tróchez.

Fue tanto el éxito de su primera actuación que esta venezolana se quedó en Colombia y ahora es la protagonista de la nueva telenovela de RCN Televisión, Lala’s Spa, donde interpreta a Lala, una mujer que tras una larga temporada en el exterior, vuelve al país para impulsar el negocio familiar de la peluquería, pero muchos aún no se acostumbran a su cambio, pues todos lo conocieron como Lalo.

Más detalles sobre Isabella Santiago: Lala’s Spa: elenco y personajes de la comedia de RCN

Es tan popular y famosa, que en Instagram ya cuenta con más de 70.000 seguidores. En su perfil publica fotos y videos que dejan a todos sin palabras con su gran belleza.

Definitivamente Isabella Santiago es sinónimo de belleza, talento y sobre todo ganas de lograr cada meta que se propone.