Isabella Santiago y Martín Karpan se enfrentan en MasterChef Celebrity ¿Quiénes los acompañan?

MasterChef

La protagonista de “Lala’s Spa” demostrará a todos que no solo tiene talento en la pasarela y las telenovelas, sino que sabe defenderse entre las cazuelas.

Los fogones están encendidos, los ingredientes más frescos están en la mesa y los participantes están ansiosos por demostrar sus cualidades gastronómicas en la nueva edición de MasterChef Celebrity.

Son 22 famosos, quienes serán parte de la nueva temporada de la competencia gastronómica más famosa de todo el mundo y se enfrentarán para demostrar que también la sazón la llevan en la cocina.

Entre los participantes están Carolina Gómez, Aida Bossa, Ramiro Meneses, Isabela Santiago, Martín Karpan, Carlos Báez, Aida Morales, Luis Eduardo Arango y Cristina Campuzano.

Ella es una de las partipantes: Isabella Santiago: 10 datos que no sabías de la protagonista de Lala´s Spa

Asimismo, contarán con la presencia de María Teresa Barreto, Aco Pérez, Manuela González, Jair Romero, Lady Noriega y Natalia Ramírez, todos ellos junto a Tostao, Corozo, Alexandra Montoya, Chicho Arias, Pamela Ospina, el influencer Steward G y Tatán Mejía.

El gran jurado estará conformado por Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría, sin dejar de lado a la gran anfitriona de la cocina, la bella Claudia Bahamón.

“Estamos felices porque este año nuestras grabaciones comenzaron en Barú, en unas playas hermosas e inspiradoras, pero también muy retadoras para los participantes quienes tendrán su primera cocinada en unas condiciones muy exigentes, lo que demuestra que tendremos muchas sorpresas”, comentó Claudia Bahamón muy emocionada con este gran proyecto.

Definitivamente todo está listo, solo falta que anuncien la fecha de estreno para que los televidentes disfruten de sus grandes estrellas en la cocina y así conocer quién es el gran MasterChef Celebrity.