
El estreno de la nueva entrega está a la vuelta de la esquina y los actores han comenzado a revelar sus secretos previos al rodaje.
En el caso de Isabella Sierra, quien interpreta a Sofía Dantes, la hija de Teresa Mendoza, se preparó físicamente durante cuatro meses.
“Tuve una alimentación superestricta, haciendo ejercicio en las mañanas, en las tardes hacía clases de defensa personal y durante el proceso también entrenaba todos los días con Kate a las cuatro de la mañana. Siempre fui muy juiciosa con eso”, detalló durante su reciente visita al programa En casa con Telemundo.
Seguidamente, mencionó que el reto más grande fue conservar la esencia de su personaje a pesar de que ya no era una niña.
“Sin duda alguna el reto más grande fue tener la misma esencia, pero que se viera mujer, porque una cosa es hacer el mismo personaje igualita y otra cosa es darle la evolución y que la gente la siga amando por su esencia. Creo que eso fue una de las cosas más difíciles para mí, lo puedo asegurar”, indicó.
Cabe destacar que en los nuevos capítulos Sofia Dantes luce mucho mayor e incluso hasta tiene un tatuaje.
En las primeras imágenes publicadas por Telemundo, Isabella Sierra está caracterizada como su personaje y aparece con un pantalón de cuadros, una correa, botas negras y un top asimétrico. En cuanto al estilismo, su cabello está por debajo de los hombros, tiene flequillo y está completamente teñido de negro.
El estreno de la esperada tercera temporada de La reina del sur está pautado para el próximo 18 de octubre por las pantallas de Telemundo.