domingo, mayo 19, 2024

Isabella Tena vuelve a las telenovelas como la hija de Angelique Boyer en El Amor Invencible

Isabella Tena regresa a las telenovelas convertida en una hermosa adolescente tras su paso por Mi marido tiene más familia. 

Luego de varios años ausente, la actriz volvió a Televisa de la mano de un increíble proyecto. 

Se trata de la telenovela El amor invencible donde comparte con grandes estrellas como Angelique Boyer, con quien tendrá una conexión especial. 

En este sentido, recientemente la artista habló sobre su paso por la telenovela y cómo ha sido compartir con la francesa. 

“Me encanta. La verdad es un proyecto padrísimo. Estoy muy feliz de regresar de la mano de Juan Osorio. Me tomé un pequeño break. Bueno, muchos me conocerán por Mi corazón es tuyo de bien chiquita, tenía 7 años, ya crecí un poquito y estoy regresando de la mano de Juan Osorio”, comentó en el programa Hoy. 

“Trabajar con Angelique Boyer es increíble, es una linda, preciosa, la amo y le he aprendido muchísimas cosas en este proyecto”, agregó. 

Con respecto a quienes aseguran que tiene un gran parecido con Boyer, Isabella Tena se mostró feliz con las comparaciones.

“¿Si?, ¿Me parezco? Fue algo muy curioso cuando la vi, yo estaba muy nerviosa, porque la verdad es que Angelique es mi reina, yo la amo. Ella llegó con sus lentes, preciosa, llegó saludando a todo el mundo y la verdad me cayó increíble, me dio muchísima seguridad”, indicó. 

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x